SuperLikeSuperLike

gente
Anuel AA se tatua a uno de los personajes principales de Dragon Ball

Anuel AA sorprende con un tatuaje de uno de sus personajes favoritos (Tomado de Instagram)

Anuel AA sorprende con tatuaje de uno de sus personajes favoritos

El puertorriqueño escogió su mano izquierda para retratarse a uno de los personajes de ‘Dragon Ball’.

16 Nov 2019 13:01Por: canalrcn.com

El cantante Anuel AA es fanático a los tatuajes, así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales donde comparte gran parte de su vida.

De hecho, hace unos meses el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al mostrar un tatuaje que se había hecho en su espalda, se trata de un retrato gigante de él junto a su novia Karol G.

Te puede interesar: Anuel AA confesó que Karol G ayudó a mejorar la relación con su ex

En esta ocasión, Anuel volvió a encender las redes sociales al publicar un video del proceso de su nuevo tatuaje, en el cual Gokū, un guerrero ‘saiyajin’ y famoso personaje del  ‘Dragon Ball’, fue el protagonista.

El video publicado ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 700mil ‘me gustas’ y alrededor 12mil comentarios, en los cuales varios de sus seguidores aprovecharon para felicitar al tatuador por la excelente ilustración.

Sin embargo, otras personas coinciden en que el tamaño de la imagen es exagerada y que no debió escoger su mano para tatuarse este personaje.

“Tremendo tatuaje”, “Te critican, pero se mueren por hacer lo mismo”, “No me gusta el tamaño, muy grande la imagen”, “Brutal el man que hizo eso”, “Una súper ilustración”, “Cómo se dañan su cuerpo con tanta cosa”, algunos de los comentarios que se observan en la viral publicación.

No dejes de leer: Anuel AA confesó qué reguetonero le ayudó a salir de prisión

Te puede interesar