Anuel AA presume su nuevo Lamborghini y J Balvin tiene divertida reacción

Como suele hacerlo, el artista mostró su nueva y lujosa adquisición, provocando divertida reacción del colombiano.

anuel aa presumio su nuevo lamborghini y j balvin reacciono

Anuel AA presumió su nuevo Lamborghini y J Balvin reaccionó (Tomadas de Instagram: @anue/@jbalvin)

A pocos meses de haber agregado el Lamborghini Aventador SVJ de color rojo a su colección de autos, el artista decidió estrenar nuevamente otro lujoso coche.

Tras es lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Emmanuel”, con el que ha logrado cifras sorprendentes de reproducciones en diferentes plataformas de streaming de música, decidió celebrar su éxito con un nuevo automóvil.

Te puede interesar: Sobre su lujoso Lamborghini, Anuel AA hizo polémico "baile del dinero"

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un video en el que mostró su nueva adquisición, presumiendo como solo él suele hacerlo con sus excéntricos lujos.

“Álbum nuevo, Lamborghini nuevo. Para que cuando me vean me identifiquen. Lamborghini violeta y azul a la vez. Illuminati, ¿oíste?”, expresó, mientras alguien le ayudaba a grabarlo.

Con el humor que lo caracteriza, agregó: “El próximo álbum se va a llamar Lamborghini, para cuando vean un Lamborghini en Miami sepan que soy yo”.

Y añadió a sus críticos: “La semana que viene debutamos en el nº1 de Billboard. Soy un loco. Yo soy un súper loco, yo soy la jodienda”.

Tras su publicación, que logró más de 3 millones reproducciones en menos de un día de haberlo compartido, cientos de seguidores le siguieron su humor, aunque no faltaron quienes siguen juzgando su comportamiento, el cual sus más fieles fanáticos ya conocen y defienden.

Sin embargo, quien llamó la atención fue su amigo y colega J Balvin, que con humor reaccionó comentando: “Yo no tengo carro pa’ frontear, pero sí bicicletas. Mi álbum se llamará bicicleta”, a quien Anuel le respondió destacando los lujos que él también posee, pero que no expone a la opinión publica.

Cabe destacar que, el intérprete de “China”, cuenta también con un Lamborghini Urus, un Hummer H2, un Rolls-Royce Ghost, un Polaris Slingshot, que le dio Karol G de cumpleaños y un Mercedes-Benz GLE 43 AMG y un Rolls-Royce Wraith amarillo que le obsequió a la cantante colombiana, además de tener algunas motocicletas.

No dejes de leer: Anuel AA hace ejercicios de millonarios con sus lujosos carros

04 Jun 2020 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar