Anuel AA hace ejercicios de millonarios con sus lujosos carros

El puertorriqueño divirtió a más de un seguidor tras mostrar su particular rutina de ejercicio con sus costosos autos.

anuel hace ejercicios millonarios con sus lujosos carros

Anuel hace ejercicios millonarios con sus lujosos carros (Tomada de Instagram:@anuel)

El cantante Anuel AA, que se ha caracterizado por presumir de sus lujosas adquisiciones, entre ellas, costosos automóviles y extravagantes joyas, no dudó en hacerlo una vez más, pero de una manera muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un video en el que se mostró realizando ciertos ejercicios utilizando algunos de sus lujosos carros.

Te puede interesar: La tremenda fiesta de Karol G, Natti Natasha, Becky G, Anuel AA y Bad Bunny

En la grabación de se ve al artista utilizando ropa muy casual y algunos accesorios como sus típicas joyas, un gorro y unas gafas de sol en forma de corazones.

Inicialmente enseña su Lamborghini Aventador, de color rojo mate, donde con una de las puertas, que se abren hacia arriba, comienza a hacer ejercicio para sus brazos.

Posteriormente enseña el Rolls Royce de color amarillo con negro que le regaló a la cantante Karol G en su cumpleaños utilizando también una de sus puertas para ejercitar sus piernas.

Nuevamente se muestra en el Lamborghini, pero esta vez estirando, para más tarde mostrarse sobre él haciendo abdominales.

“Ejercicios millonarios”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró en un día de haberla compartida más de 3 millones de reproducciones, provocando risas de miles de seguidores que ya conocen su personalidad.

De hecho, Verónica Giraldo, hermana de la cantante, aprovechó para molestarlo comentándole “Este cuñado ensuciando el carro de mi hermana (risas)".

 

Por su parte, otros siguen insistiendo en que le falta más humildad y juzgan su manera de presumir lo que ha logrado conseguir gracias a su trabajo con su música.

No dejes de leer: Karol G le hace divertido juego a Anuel AA para quitarle el mal genio

16 Feb 2024 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar