Sobre su lujoso Lamborghini, Anuel AA hizo polémico "baile del dinero"

El artista volvió a causar controversia en redes luego de hacer particular baile sobre su costoso auto.

anuel aa bailo sobre su lujos lamborghini

Anuel AA hace "baile del dinero" sobre su Lamborghini (Tomada de Instagram: @anuel)

El cantante Anuel AA, que no para con tus excentricidades, ha vuelto a causar controversia en redes sociales por presumir de sus lujos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video en el que se mostró bailando junto a uno de sus amigos sobre su lujoso Lamborghini Aventador SVJ de color rojo, que tiene un precio superior al medio millón de dólares.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de Karol G y Anuel AA en lujoso yate en esta cuarentena

Allí ambos realizaron lo que según catalogó el puertorriqueño como “el baile del dinero”, realizando algunos pasos con sus manos simulando que lanzan billetes por todo lado.

Lo hicieron al ritmo de la canción “Narcos” del cantante, tema musical que hace parte de su nuevo álbum “Emmanuel”, que estrenó hace pocos días y el cual es su segundo disco luego de haber salido de prisión.

En el tema musical, el artista responde a críticas y presume de todo el dinero que gana, lo mucho que lo admiran sus fanáticos y todo lo que ha logrado.

La publicación logró con solo un día de haberla compartido más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores dividieron opiniones por el erróneo mensaje que para muchos envía a las nuevas generaciones; sin embargo, otros lo defendieron.

Además, el cantante pidió a sus seguidores que le enviaran un video realizando este baile para agregar a los mejores en el videoclip de la canción.

Por su parte, el artista ha tenido una acogida sorprendente con su nuevo álbum, logrando millones de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música, alcanzado los primeros los lugares y logrando hasta en tres días más de 60 millones de visualizaciones en YouTube con su tema “Hasta Que Dios Diga” junto a Bad Bunny y más de 40 millones con “Fútbol y Rumba” en compañía de Enrique Iglesias.

No dejes de leer: Anuel AA mostró el intento fallido de Karol G al cocinarle en cuarentena

02 Jun 2020 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar