Anuel AA llora al notar que pasa el tiempo y el cabello no le crece

El novio de Karol G se mira al espejo desconsolado al darse cuenta que su pelo se mantiene igual.

Anuel AA, artista puertorriqueño

Foto: Instagram / @anuel_2blea

Anuel AA publicó un video en redes sociales que llamó la atención de todos: el cantante puertorriqueño se mira al espejo y se lamenta mucho al notar que no le ha crecido el cabello en abundancia.

El artista se toca el pelo y trata de llorar porque el tiempo pasa y sigue pareciendo que estará condenado a ser calvo, pese a que con ese look saltó a la fama como intérprete de música urbana.

Te puede interesar: Anuel AA cambia su look y con humor pide a Dios que le crezca el pelo

En el post de su cuenta, que supera los 20 millones de seguidores, las personas que lo leen parecen más burlarse de su calvicie, aunque él demuestra un sentimiento de frustración. El usuario @kendokaponieeldiosdelrap escribió un largo “jajaja”, por su parte, @mikywoodz le respondió con muchos emojis de carcajada.

 

Sin embargo, no es la primera vez que Anuel se lamenta por el poco cabello que tiene, puesto que hace casi un mes publicó una imagen en Instagram, donde le pide a Dios que el pelo le crezca más.

“Dios mío por favor que me crezca el pelo, que me crezca el pelo, Dio mío por favor, que me crezca el pelo, Dios mío por favor”, dijo aquella vez entre risas, esta vez, ya no le causa tanta gracia.

Anuel ha estado muy activo en sus redes sociales en los últimos días. Hace poco más de una semana celebró el cumpleaños de su novia, Karol G, a quien le regaló un espectacular carro y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde mostró el momento en que la artista antioqueña mira por primera vez el lujoso vehículo; un Roll-Royce Ghost, avaluado en 300 millones de pesos.

 

Así mismo, compartió una instantánea donde la besa y la felicita frente a un enorme ponqué de cumpleaños que tiene descrito el nombre de Karol.

Lee también: Revelan un video inédito de Shakira y Anuel AA componiendo “Me Gusta”

26 Feb 2020 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar