Revelan un video inédito de Shakira y Anuel AA componiendo “Me Gusta”

En las imágenes se ve cómo los artistas llegaron a la idea de hacer un sampler con la canción de Inner Circle.

shakira-anuel-aa.jpg

Shakira y Anuel AA (Tomadas de Instagram)

Shakira continúa promocionando su más reciente sencillo musical “Me Gusta” que realizó junto al cantante de música urbana Anuel AA y que se mantiene en los primeros lugares de las principales plataformas digitales del mundo.

Como parte de esa promoción, este viernes la cantante colombiana sorprendió a sus miles de seguidores al revelar un video inédito del momento en el que ella está componiendo la canción junto a su equipo de trabajo y el novio de Karol G.

En la primera parte del video se puede ver a la barranquillera escribiendo la letra de la canción e intentando encontrar la melodía perfecta para grabarla.

Te puede interesar: ¿Le gusta? Así sonaría la nueva canción de Shakira sin la voz de Anuel AA

Luego Shakira aparece en un estudio tarareando el coro de la canción ‘Sweat’, del grupo de reggae Inner Circle, diciendo que podrían utilizar ese ritmo haciendo un sampler, es decir, tomando un pedacito de esa canción para incorporarlo al tema que estaban componiendo.

“Ya que todo el mundo está ‘sampleando’ con eso, pues sampliemos así, (…) si esa gente ha sampleado a Shaggy ¿por qué yo no puedo samplear a Inner Circle?, ¿qué tienen ellos que no tenga yo?”, dijo la intérprete de Hips Don't Lie en tono de broma.

Luego aparecen otros instantes en donde la barranquillera comienza a cantar junto a Anuel algunos pedazos de la canción incorporándolo a la pista que habían creado.

El video finaliza entre risas y comentarios del resultado que estaban viendo, incluso en una parte Shakira rapea diciendo una mala palabra, aclarando que no va dirigida a su esposo, el defensor del Barcelona Gerard Piqué.

Mira también: Shakira estrena “Me Gusta” junto a Anuel AA y genera gran polémica

24 Ene 2020 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar