Anuel AA dice que es el mejor reguetonero y genera polémica en redes sociales

Anuel AA dice que es el mejor reguetonero y genera polémica en redes sociales (Tomada de Instagram)

Anuel AA dice que es el mejor reguetonero y genera polémica en redes sociales

El cantante exhibió su excéntrico carro asegurando que es el más caro del género.

18 Ene 2020 12:16Por: canalrcn.com

El cantante de música urbana, Anuel AA, ha estado en el ojo del huracán pues siempre sus comentarios en redes sociales generan polémica ya que suele asegurar que es el mejor cantante del género, que tiene más lujos, entre otras virtudes que otros exponentes.

Te puede interesar: La Liendra se disfrazó de Anuel AA e imitó su particular baile

Estos comentarios han desatado comentarios negativos de sus seguidores, tal es el caso de uno de sus más recientes videos donde aparece en uno de sus carros cantando la canción que tiene con la cantante colombiana Shakira, llamada ‘Me gustas’ y que salió recientemente.

Ahí, en cantante manifiesta que es él “el mejor reguetonero vivo ahora mismo”, este comentario lo acompaña con una carcajada.

El video tiene más de cinco mil reproducciones y cientos de comentarios donde sus mismos seguidores le aseguran que, aunque canta bien, no es el mejor exponente de este género, pues muchos de ellos aseguran que el mejor de Daddy Yankke.

Pero ese comentario no fue suficiente para el cantante, quien decidió publicar otro video en su cuenta en la red social de Instagram para mostrar su costoso y excéntrico carro. Este audiovisual lo acompañó con una polémica frase: “Yo tengo el carro más hijuep… en el género... siendo honesto”.

El comentario del cantante no fue bien visto por sus seguidores quienes le aconsejaron que no escribiera cosas donde no se le ve la humildad. Sin embargo, muchos de sus seguidores aseguraron que él era el mejor y que nadie en la música urbana puede llegar al lugar donde el cantante se encuentra.

En el video se puede ver además una réplica de él convertida en una lujosa cadena de oro con diamantes y con la que se ha puesto a hacer chistes como si fuera su alter ego y con el que también comenta y le pregunta quién es el mejor exponen del trap, recibiendo como respuesta que es él.

No dejes de leer: ¿Le gusta? Así sonaría la nueva canción de Shakira sin la voz de Anuel AA

Te puede interesar