Anuel AA causó risas en redes tras intentar ejercitarse en la playa

El puertorriqueño demostró en redes que hacer ejercicio no es su fuerte y causó diversión en sus fans.

Anuel AA, divirtio a fans tras su intento de hacer ejercicio

Anuel AA causó risas en redes tras el intento de ejercitarse en la playa (Instagram@anuel)

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA es uno de los cantantes puertorriqueños de reguetón y trap más importantes de la industria musical, que con sus cortos 27 años ha logrado ganar varios premios que acreditan aún más su carrera profesional. 

No dejes de leer: Anuel AA llora al notar que pasa el tiempo y el cabello no le crece

Con cinco premios en los 'Latin American Music Awards', ganador de los premios 'Billboard' como mejor artista del año, entre otros, ha logrado el contundente éxito con el que cuenta a nivel mundial, el cual además, lo ha convertido en una promesa de la música urbana.

El artista siempre se ha caracterizado por ser una persona extravagante, quien nunca ha tenido problema en mostrar sus excéntricos lujos, además de decir lo que piensa sin ningún problema ni miedo al qué dirán. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el famoso compartió con su fanaticada el propósito de rutina de ejercicios que estaba realizando en esta época de aislamiento y esto provocó gran simpatía y risas entre los usuarios debido a que muchos se sintieron identificados con lo que mostró el cantante en su reciente publicación.

Con un atuendo deportivo de color negro y un gorro rojo estaba corriendo frente al mar para iniciar sus actividades deportivas y así aprovechar el tiempo de la mejor manera, de fondo se escucha la voz de quien lo estaba entrenando y motivando.

Sin embargo, lo que no se esperaba era que, unos segundos después, el cantante se botara al agua y renunciara al inicio de sus ejercicios de cardio. 

“Entrenando en aislamiento, pero yo no sirvo pa' esto”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Te puede interesar: Anuel AA hace ejercicios de millonarios con sus lujosos carros

20 Mar 2020 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar