Anitta realiza caluroso twerking en pequeño bikini y enciende las redes

En esta ocasión la cantante brasilera le bailó a otro hombre que no supo cómo reaccionar a sus movimientos.

anitta-twerking.jpg

Anitta (Tomada de Instagram)

Anitta, que se caracteriza por ser una de las cantantes más sensuales del género urbano, volvió a calentar las redes sociales al publicar uno de sus sensuales bailes, pero esta vez en una piscina y utilizando un pequeño bikini.

La artista brasileña subió el video en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve delante de DJ Gabriel Doborel, en una piscina moviendo su cuerpo suavemente mientras escucha de fondo un pedazo de la canción "Joga Sua Potranca", que está próxima a estrenarse.

Cuando el tema musical sube el ritmo, Anitta se inclina sacando sus nalgas y comienza a realizar un candente twerking mientras el otro artista mueve sus manos intentando sincronizarlos con los rápidos movimientos de cadera de Anitta, sin despegar la mirada de sus glúteos.

Mira también: Anitta rompió en llanto al conocer a Mariah Carey y quedó registrado

El video sin duda dejó sin aliento a sus miles de seguidores que no solamente destacaron los candentes movimientos de la cantante brasileña y el pequeño vestido de baño que lucía sino el ritmo del adelanto de la canción que la mayoría cree que va a ser un éxito.

“Caliente”, “bravo”, “te amo”, “maravilloso”, “tu cuerpo está bien”, “wow”, “¡Los quiero!”, “ya me desperté jugando con la potra”, “fenomenal”, “próximo hit del 2020”, “la nueva canción, prepárate para bailar mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en Instagram.

Cabe destacar que no es la primera vez que Anitta, sube la temperatura de las redes sociales con un twerking, ya que hace más de seis meses también hizo un baile similar, pero en diminuto traje de baño con el que dejó muy poco a la imaginación a sus miles de admiradores.

No dejes de leer: En el intento de mostrar su bronceado, Anitta dejó ver su parte íntima

20 Ene 2020 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar