SuperLikeSuperLike

gente
Anitta hace sensual twerking en bikini

Anitta deleitó a sus fans con sensual twerking (Tomada de Instagram)

¡Ardiente! Anitta y el sensual twerking que dejó boquiabiertos a sus fans

La artista dejó enamorados a miles de seguidores con sus sorprendentes movimientos de cadera.

31 Jul 2019 10:59Por: canalrcn.com

La cantante Anitta, que se ha caracterizado por ser una de las artistas más sensuales del género urbano, subió la temperatura en redes sociales tras compartir un sensual video con sus millones de seguidores.

A través de sus historias en Instagram, la brasilera publicó un corto video de un sensual twerking muy a su manera, pues lo hizo en un diminuto traje de baño con el que dejó muy poco a la imaginación a sus miles de admiradores.

El baile ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos, que no solo los enamora con su talento, sino también con sus ardientes movimientos de cadera, ha circulado por todas las redes sociales, siendo toda una sensación.

Te puede interesar: El sensual twerking de Luisa Fernanda W con el que sorprendió a sus fans

Sin embargo, no fue el único candente baile que protagonizó, pues también compartió otro sensual baile con el que presumió de sus glúteos por medio de la misma herramienta, esto luego de su concierto en Ibiza, donde disfrutó de una merecida fiesta.

Fue al ritmo de ‘Fuego’, canción que hace en colaboración del dj Sean Paul y el productor Tainy, la cual ha tenido gran acogida entre los amantes del género, que ofreció suaves y atractivos pasos de baile con los que también dejó completamente cautivados a sus seguidores.

Inicialmente aparece haciéndole un jocoso baile a su novio el reconocido surfista Pedro Scooby y posteriormente hace su show en solitario.

Actualmente, la artista se encuentra en la promoción de su canción ‘Muito Calor’ junto a el puertorriqueño Ozuna, que en menos de un mes de haberse compartido su video oficial en YouTube suma más de 30 millones de reproducciones.

No dejes de leer: ¡Anitta está enamorada! La cantante hizo oficial su romance con un guapo surfista

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar