En el intento de mostrar su bronceado, Anitta dejó ver su parte íntima

La cantante brasileña mostró de más en un video que publicó en sus redes sociales.

En el intento de mostrar su bronceado, Anitta dejo ver su parte íntima

Anitta

La artista Larissa de Macedo Machado, más conocida en el mundo artístico como Anitta, siempre se ha caracterizado por sus grandes éxitos como ‘Muito calor’, ‘Jacuzzi’, ‘Terremoto’, entre otros.

Sin embargo, esto no es lo único que la describe, pues también sabe cómo seducir a sus seguidores a través de redes sociales, publicando sensuales fotografías.

Te puede interesar: En tanga y sin brasier, Anitta reveló fotos previas a un concierto

Posando en vestido de baño, ropa interior o cortos vestidos y de transparencias, Anitta se roba los suspiros y las miradas de su público, quienes aprovechan para escribirle lo bella y talentosa que es.

En esta oportunidad fue a través de las historias de Instagram, donde la intérprete de ‘Cabelinho’ sorprendió con un video en poca ropa.

La cantante, en su intención de mostrar el resultado del bronceado que logró en estas vacaciones de fin de año, dejó ver de más.

En el video se puede observar cómo luce la parte inferior de su cuerpo, y al bajarse la prenda, muestra parte de su zona íntima.

Mientras que algunos seguidores la elogian por el buen cuerpo y lo linda que es, otros señalan que es un poco vulgar y exagerada.

“Qué cuerpo”, “quién es esa tipa tan ordinaria”, “se ve linda”, “esa tipa qué”, “uffff, divina”, escribieron algunos seguidores.

Anitta, con sus cerca de 44 millones de seguidores, sigue deleitando a su público no solo con sus grandes éxitos musicales que han llegado a grandes rincones del mundo, sino con su belleza y sensualidad.

También puedes ver: Anitta rompió en llanto al conocer a Mariah Carey y quedó registrado

02 Ene 2020 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar