Anitta rompió en llanto al conocer a Mariah Carey y quedó registrado

La artista se mostró completamente emocionada y nostálgica al conocer a su mayor ídolo musical.

Anitta rompe en llanto al conocer a Mariah Carey

Anitta rompe en llanto al conocer a Mariah Carey (Tomada de Instagram)

La artista brasileña Anitta no pudo ocultar las lágrimas tras conocer a su ídolo musical, la cantante estadounidense Mariah Carey.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Veneno” compartió un emotivo video en el finalmente sin pensarlo conoció a la mujer que más ha admirado en el mundo.

La cantante se fue junto a su familia a disfrutar de las vacaciones decembrinas en Aspen, Estados Unidos y por casualidad se topó con su gran ídola.

Te puede interesar: En tanga y sin brasier, Anitta reveló fotos previas a un concierto

En la grabación se ve a Anitta bastante emocionada por la presencia de su colega a quien no puede creer que tiene en frente y con la voz entrecortada confiesa que no necesita ningún otro regalo para Navidad, mientras Carey trata de consolarla.

“MI NÚMERO 1. REINA. DIVA. He hablado un millón de veces sobre mi pasión e idolatría por ella”, escribió en la descripción de la publicación.

Agregó: “Nunca tuve dinero para ir tras ella como el gran admirador que soy. (Cuando obtuve dinero no tuve tiempo). Traje a mi familia a mi lugar favorito. Pasamos todas las noches cantando sus canciones. Entonces, de repente, el destino nos puso en el mismo lugar. Desde el momento en que ensayé desde que era niña. Encontré la razón por la que quería ser artista y cambié mi vida”.

Y continuó diciendo: “Qué sentimiento tan loco. Qué regalo de Navidad. No necesito nada más. Todo lo que quería para Navidad era un momento así. Te amo”.

La publicación logró más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde resaltaron su humildad y sencillez.

No dejes de leer: Anitta y su candente ‘twerking’ en diminutas tangas

24 Dec 2019 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar