gente

Angélica Blandón compartió los latidos de corazón de su bebé en el vientre

La actriz compartió el emocionante momento en el que escuchó el corazón del bebé que está esperando.

24 Oct 2020 9:03Por: canalrcn.com
angelica blandon compartio el sonido del corazon de su bebe

Angélica Blandón compartió los latidos del corazón de su bebé (Tomada de Instagram: @angelique_blandon)

Angélica Blandón sorprendió a sus seguidores al revelar que está esperando a su segundo hijo por medio de una ecografía.

“Nueva vida formándose” fue el mensaje que compartió en su momento la actriz de ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, y aunque no ha revelado el sexo de su bebé, ha emocionado a sus fans, a quienes tiene a la intriga por querer conocer más detalles.

Vale la pena destacar que Angélica no ha compartido ninguna fotografía suya posando con su barriguita de embarazo y son muy pocas las publicaciones que ha realizado de su segunda espera.

Te puede interesar: Angélica Blandón dejó sus senos al aire desafiando la censura de Instagram

La actriz ya es madre de Brisa, su pequeña niña a quien deja ver en raras ocasiones en sus redes sociales.

En una nueva publicación, Angélica Blandón compartió un corto video de una ecografía del bebé que viene en camino, donde se puede ver como se la ha formado su cuerpo y sus movimientos dentro del vientre.

ecografía Angélica Blandón

Lo que más llamó la atención del emocionante instante fue el sonido de los latidos del corazón del bebé que acompañó el video de la ecografía, el cual conmocionó a los seguidores de la bella mujer.

“Ganas locas de conocerte”, escribió la actriz en su publicación que ya completó más de 50 mil reproducciones y que cuenta con cientos de mensajes llenos de amor para Angélica y su familia.

Lee también: Marcela Mar compartió beso con Angélica Blandón y perdió varios seguidores

Te puede interesar