gente

Andy Rivera y la ardiente foto que ha puesto a suspirar a muchas

El artista compartió una candente fotografía en su Instagram que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

11 Dic 2018 10:46Por: canalrcn.com
andy rivera foto sensual instagram

Andy Rivera subió la temperatura en redes (Tomada de Instagram)

El cantante, Andy Rivera, se ha robado cientos de suspiros en redes sociales, luego de publicar una picante fotografía en la que ha dejado ver más de la cuenta.

Por medio de sus historias en Instagram, el artista compartió con sus más de 2 millones de seguidores, una imagen en la que solo tiene puesta una toalla.

Te puede interesar: ¿Indirecta a Lina Tejeiro? Video de Andy Rivera causa revuelo en redes

En el baño, contra al espejo, el intérprete de ‘Víbora’, se dejó ver en una etapa muy sensual, en donde se puede apreciar su escultural cuerpo y muy tonificado abdomen.

¿Qué año es? ¿Qué día de la semana? ¿Qué siglo? ¿Dónde estoyyyyy?” fueron las palabras con las que el cantante de música urbana acompañó la imagen.

Sin embargo; ha sido algo en especial de la imagen que se volvió viral en redes sociales, lo que ha llamado la atención de muchos usuarios o muchas admiradoras.

Al parecer Andy no tiene puesta su ropa interior y de acuerdo con varios comentarios, hay “un amiguito” que se le marca mucho.

Muchos se preguntan, si esta candente fotografía la logró ver su ex pareja la actriz Lina Tejeiro, con quien se rumora últimamente ha estado muy cercano y coqueto en redes sociales, especulándose sobre una posible reconciliación. 

No dejes de leer: Andy Rivera y el coqueto comentario que hizo en una foto de Lina Tejeiro

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar