Lina Tejeiro respondió a críticas por su vestuario en los Latin Grammy

Nid: 5235

Lina Tejeiro respondió a críticas por su vestuario en los Latin Grammy

lina-tejeiro--latin-grammy-vestuario

La actriz envió un contundente mensaje a aquellos que la criticaron por su look en la alfombra roja de los Latin Grammy.

La actriz Lina Tejeiro que enamora cada vez más a los colombianos todas las noches de lunes a viernes con su papel de Catalina en La Ley del Corazón ahora ha recibido fuertes críticas por su vestuario en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Este jueves 15 de noviembre se celebraron estos importantes premios en Las Vegas, Estados Unidos, en donde se premiaron a los mejores músicos de habla hispana.

Los colombianos fueron grandes protagonistas de la noche, llevándose varios galardones, realizando excelentes presentaciones y luciendo hermosos vestidos.

Te puede interesar: Latin Grammy: Así lucieron los colombianos en la alfombra roja

Sin embargo; una de las criticadas de la noche y no por expertos en moda, si no por varios internautas, fue Lina Tejeiro.

La colombiana lució un espectacular traje negro largo con una abertura en frente que dejaba ver sus piernas.

Pese a que se veía sorprendente, para algunos no fue la mejor elección. Pero fue un detalle en particular que desató la polémica en redes y fueron sus zapatos.

¿La razón? La actriz los había lucido el día anterior, en la primera gala del miércoles 14 de noviembre, día en que se celebró el Grammy a ‘La persona del año’ que para esta edición fue la agrupación Maná.

No dejes de leer: Vestido de Lina Tejeiro en la primera gala de los Latin Grammy hizo dudar si llevaba ropa interior

Tras los malos comentarios, sin tapujos y sin pelos en la lengua, Lina respondió a través de sus Instagram Stories.

“Que si el vestido, que si el peinado, que si lejos que si cerca (del escenario), pero estoy aquí y eso es lo que importa.

Que si los mismos zapatos; pero ¿quién está aquí, yo o usted?, ahí le respondo.

Al que no le guste, que no mire y ya, que sea feliz”.

Finalmente, para puntualizar expresó “Retuérzanse de la cochina envidia”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.