¿Indirecta a Lina Tejeiro? Video de Andy Rivera causa revuelo en redes

Nid: 5262

¿Indirecta a Lina Tejeiro? Video de Andy Rivera causa revuelo en redes

lina-tejeiro-andy-rivera-video

El cantante compartió un video bastante sentimental en el que muchos aseguran va dedicado a su ex Lina Tejeiro, quien además comentó la publicación.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que la pareja anunció su ruptura; sin embargo, muchos de sus seguidores aún esperan verlos juntos nuevamente.

Tras cuatros años de relación, que culminó por culpa del distanciamiento que generaban sus altos compromisos laborales, la pareja actualmente entabla una buena amistad.

Te puede interesar: Comentario de Lina Tejeiro a Andy Rivera enloqueció las redes

Algunos han señalado que a ambos se le nota el amor que aún siente el uno por el otro, pero el tema de la nueva publicación que trata el cantante Andy Rivera, sería la causa por la que no han regresado.

¿Cuál? El orgullo, “¿Cuántas veces por poner el ego por delante hemos dañado una relación que valía la pena (emoji de carita triste)”, detalló el artista en un video en el interpreta la despechada canción de su colega Jessi Uribe ‘Ok’.

“¡Aceptemos cuando fallemos y aprendamos a comunicarnos con los que amamos!” agregó el intérprete de ‘Víbora’.

Pese a que la canta con gran sentimiento y no hay ninguna referencia explícita hacia la actriz de la Ley del Corazón, Lina Tejeiro, el post está lleno de comentarios que hace referencia a esta relación, en los que cientos de usuarios no paran de etiquetarla y pedirles que regresen.  

“Vuelvan... Amor del bueno…”, “Por favor regresen hacen hermosa pareja”, “Lina y Andy me encantan”, “Lindos ustedes... Lina y Andy”, “Lina seguro es para ti”, “Vuelvan amores como el suyo muy pocos”, son algunos de los cometarios de los usuarios.

Por su parte, Lina comentó la publicación diciendo “Cantas hermoso” y Andy no dudó en responderle, diciéndole “Me hiciste poner rojo”.

¿Podría haber una posible reconciliación? Para muchos internautas aquí todavía hay mucho amor.

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió a críticas por su vestuario en los Latin Grammy

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.