A Lina Tejeiro le criticaron sus mascotas y así respondió

Nid: 5387

A Lina Tejeiro le criticaron sus mascotas y así respondió

lina tejeiro mascotas video instagram

La actriz dejó callados a varios de sus seguidores que cuestionaron sus mascotas y algunas de sus publicaciones sobre la adopción de perros.

La actriz de la Ley del CorazónLina Tejeiro, ofreció una fuerte respuesta a seguidora que le criticó sus mascotas luego de que ésta publicara una imagen en la que promoviera la adopción de perros callejeros.

“Por qué no adoptas tú uno en vez de estar comprando”, fueron las palabras que utilizó la usuaria, a lo que Lina le respondió: “Porque ninguno lo he comprado. Todos han sido regalos de personas cercanas. Y si los comprara a la gente no tiene que importarle, o ¿acaso yo te digo qué hacer con tu plata?”.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y el divertido video en el que mueve la cola

Tras las críticas, Lina decidió hablar del tema por medio de sus Historias de Instagram, en las que aconsejó no opinar sobre temas que no saben.

“El hecho que yo no tenga un perrito adoptado o criollo no quiere decir que yo no apoye a ninguna fundación, refugio, o que no tenga apadrinado a ningún perrito” destacó.

Agregó que, “Yo hago mi contribución a los perritos abandonado o de la calle a mi manera (…) Que no lo publique, porque ni a ustedes le interesa, ni a mí me hace mejor persona mostrar lo que yo dono o hago, no quiere decir que no los ayude o no tenga un apoyo con ellos, sencillamente porque no tengo uno adoptado”.

Recalcó que, “De qué les sirve tener un perro adoptado en la casa si finalmente no están ayudando a los demás, dejan que los otros se mueran de hambre, no van a una fundación y apoyan a otros perritos que necesitan de ustedes. Seamos co-he-ren-tes por favor.”.

Tras su opinión, muchos la catalogaron de grosera, por lo que entre risas expresó que, “No estoy brava, solo estoy seria aclarando un tema”.

“Es como si esperaran que uno les contestara bien. Es como si fuera obligación de uno contestar lo que ellos quieren escuchar. ¡Ay, no, Dios mío! Este mundo está muy loco. La gente se estaba volviendo loca, ¿qué vamos a hacer?” expresó.  

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo @romeotejeiro #KimmyTejeiro (Coco ya casi llega)

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

No dejes de leer: ¿Indirecta a Lina Tejeiro? Video de Andy Rivera causa revuelo en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.