andy rivera mostro su nuevo tatuaje

Andy Rivera mostró su nuevo tatuaje (Tomada de Instagram: @andyrivera)

Andy Rivera se realizó un nuevo tatuaje y lo mostró con sensuales fotos

El cantante encontró la manera de reflejar esta nueva etapa de su vida por medio de un tatuaje en su piel.

1 Jul 2020 15:17Por: canalrcn.com

El cantante de música urbana ha compartido con sus seguidores las dificultades físicas que ha tenido a causa de un problema lumbar que lo ha dejado en cama y hasta lo limitó para poder cumplir sus sueños.

Andy Rivera aprovechó esta cuarentena en casa para poder realizar las terapias de fortalecimiento y recuperación, puesto que llegó a no poder moverse.

Algo que sus fans no sabían, era los problemas de depresión que alcanzó a enfrentar, además de las incomodidades físicas con las que convivió después de mantenerse en forma y con un cuerpo envidiable.

Es por esto, que el cantante reveló que en medio de su tristeza por los quebrantos de salud que incluso lo alejaron de las tarimas, comenzó a comer de más y a descuidarse, subiendo más de 10 kilos, y para una persona con hernia lumbar, es un tema muy complicado de tratar.

Te puede interesar: Andy Rivera reveló qué sintió y cómo tomó la relación de Lina con Norman

Gracias a su médico de cabecera, logró hacer terapias en casa y poco a poco ponerse al día con sus rutinas de ejercicio, al punto de perder los kilos de más y tonificar de nuevo sus músculos.

Ahora que está de nuevo muy bien de salud y que siente que logró superar uno de los momentos más difíciles de su vida, decidió realizarse un tatuaje para simbolizar esta etapa.

“Después de atravesar unos meses muy difíciles, donde mi salud física, emocional y mental estaban por el suelo, hoy siento que lo he vuelto a conseguir, después de sentirme una vez más derrotado en la cama, de sentir dolor hasta para reírme, hoy vuelvo a sentirme feliz, con ilusiones renovadas y con nuevas fuerzas”, comenzó escribiendo Andy.

Con una serie de sensuales fotografías en las que deja ver todo su torso de espalda y de frente para mostrar cómo está en forma y de paso su nuevo tatuaje, también comentó:

“Por eso decidí volverme a tatuar, por toda la inspiración que me generó leer y enterarme sobre la “transformación del águila” y por todo lo que atravesaba justo en ese momento.

El águila simboliza la resiliencia, simboliza la capacidad de soportar, entender y superar el dolor, proceso que he tenido que asimilar y entender por lo que amo, y por los que amo.

Espero, si alguien está enfrentando un momento difícil, que no se rinda, que no se derrote, después de la lluvia, siempre sale el sol”.

Lee también: Hellen, la hija de Andy Rivera protagonizó un divertido Tik Tok con su papá

Te puede interesar