Andreina Fiallo revela sus deseos de ser mamá de nuevo

La empresaria publicó una fotografía donde se deja ver la reacción de su hijo mayor.

Andreina Fiallo quiere ser mamá de nuevo

Andreina Fiallo (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo, exesposa del jugador, Fredy Guarín se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en un paradisiaco lugar donde se ha dejado ver luciendo diminutos trajes de bajo y ropa muy sensual.

El lugar lo comparte con sus dos hijos, fruto del amor entre ella y el jugador colombiano, con quien terminó su relación y este ahora se encuentra con la presentadora Sara Uribe, con quien también tiene un hijo, el pequeño Jacobo.

Aunque hace unas semanas se conoció que el mayor de los hijos de Guarín no le importaba saber nada sobre su pequeño hermano, esta reacción parece ser la más frecuente cuando uno de sus dos padres piensa en agrandar la familia.

Te puede interesar: Las lujosas vacaciones de Andreína Fiallo junto a sus hijos

Y en una fotografía que publicó en sus redes sociales, la empresaria escribió que quiere ser madre de nuevo, pero el mayor de sus hijos, Daniel, no está muy contento con esa idea y su cara quedó plasmada en la imagen donde delata que no quiere más hermanos.

Mientras tanto, la también modelo ha publicado videos, donde deja ver las excentricidades del lugar donde se encuentra, un complejo turístico lujoso, ubicado en dos islas privadas unidas por un puente peatonal y rodeadas por el océano Índico, y donde posiblemente pase estas fiestas de Navidad.

Pero además ha dejado ver las maravillas naturales del lugar donde posa con diminutos y ajustados trajes de baños de colores muy tropicales que resaltan su figura, que ha sido motivo de conversación en redes sociales, pues muchos de sus seguidores le resaltan su cuerpo y la forma en la que ha logrado mantenerse, siendo mamá de dos jóvenes.

Vale destacar que Fiallo ha pasado varios meses viajando y que, en uno de esos viajes, se rumoró la posibilidad de que haya visitado a su expareja, el padre de sus hijos, en Brasil y que posiblemente hayan tenido que verse por el tema de los niños y su estadía con su padre.

No dejes de leer: Andreína Fiallo dejó que sus hijos compartieran con Fredy y sus fans aplaudieron

21 Dec 2019 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar