Andreína Fiallo mostró cuando según ella estaba "acabada, patiseca y fea"

5 Sep 2019 16:19:0 | Por: canalrcn.com
Andreina Fiallo antes de ser famosa

La modelo compartió viejas fotografías de cómo lucía hace varios años destacando lo mucho que ha cambiado.

La modelo Andreína Fiallo, que ha llevado una vida tranquila luego de darse una segunda oportunidad en el amor tras su ruptura con el futbolista Fredy Guarín, compartió cómo ha sido su evolución física desde hace cuatros atrás.

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un carrusel de fotografías mostrando cómo ha cambiado su cuerpo con el paso de los años luego de algunas trasformaciones en sus hábitos y estilo de vida.

Te puede interesar: Andreina Fiallo habla del hombre que le robó el corazón

“Aquí está un proceso desde el 2015 que obvio era otra persona, no estaba delgada, estaba acabada, garruda, patiseca y fea, porque todo hay que decirlo”, escribió en la descripción de la publicación.

Además, aclaró a sus seguidores que su cambio no solo fue físico, sino que también se dio en todos los aspectos de su vida.

“Es cambio en todos los sentidos, anímico, no quirúrgico; qué dicha ser como el vino viejita, pero SE VALE Que TODO CAMBIO SEA PARA MEJORAR”, agregó.

(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

Tras su publicaciones cientos de usuarios la llenaron de elogios por su disciplina, mientras otros destacaron sus cirugías o le echaron la culpa al deportista de su pasado, incluso otros confesaron sentirse decepcionados por tener que esperar tanto para que su físico mejore, tomándola de ejemplo.

“Mamasita, demasiado hermosa”, “si sigues así me preocupa que pueda pasar en el 2025”, “acuerpada y rejuvenecida”, “la mala mano”, “te hacía falta dejar a tu ex”, “y yo que quiero tener el piernón en dos días, tengo que esperar 4 años jaja”, “qué diferencia”, fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Fredy Guarín se tapó sensual tatuaje de su exesposa Andreína Fiallo