SuperLikeSuperLike

gente
andrea valdiri realizo el botella challenge

Andrea Valdiri sorprendió por su último baile (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri sorprendió al cumplir el reto de la botella mientras bailaba

La bailarina no dejó caer una botella que puso sobre su cabeza mientras realizaba sensuales movimientos de cadera.

14 Oct 2020 17:22Por: canalrcn.com

La barranquillera demostró una vez más por qué es considerada una de las mejores coreógrafas en Colombia al cumplir a la perfección el reto de la botella.

Dicho reto consiste en poner una botella con un poco de líquido en su interior, la cual va sobre de la cabeza del bailarín sin dejarla caer mientras se realizan movimientos de twerking.

Andrea Valdiri es una experta a la hora de hacer este tipo de pasos de baile con su cintura y su cadera, tanto que es sensación en redes sociales con cada uno de los bailes que realiza en solitario o junto a sus amigos y colegas de baile.

En esta oportunidad, la bailarina se animó a realizar el #bussdownchallenge mientras bailaba frente al espejo con su espalda descubierta y una tela que tapaba sus glúteos.

Te puede interesar: Andrea Valdiri posó en pijama con transparencia y puso a soñar a sus fans

Sus movimientos de cadera y cintura le tomaron un buen tiempo para desarrollarlos a la perfección sin que se le cayera la botella de su cabeza, puesto que en sus historias de Instagram mostró el detrás de cámaras del feliz resultado que publicó en su feed.

Como es costumbre, la influenciadora comenzó a recibir cientos de videos de sus seguidores, quienes se animaron a realizar el reto de la botella con algunos movimientos de twerking. 

El video de la barranquillera logró ya más de millón ochocientas mil reproducciones y más de 300 mil “me gusta”, junto con con varios comentarios que le dejaron sus seguidores donde le muestran su admiración por sus movimientos y su gran técnica para mantener el equilibrio en su cabeza a pesar de su baile.

Lee también: Novio de Andrea Valdiri se hizo una lipomarcación y así fue el cambio

Te puede interesar