Andrea Valdiri posó en pijama con transparencia y puso a soñar a sus fans

La bailarina barranquillera, dejó a su novio por un rato y se tomó dos candentes fotografías junto a un piano.

Andrea Valdiri nuevamente puso a suspirar a sus seguidores en las redes sociales al publicar una sensual fotografía que sin duda puso a soñar a mucho de sus fans incluso antes de dormir.

En su cuenta oficial de Instagram, la bailarina barranquillera subió dos fotografías en las que aparece posando frente y encima de un piano rojo usando tan solo una pequeña pijama de dos piezas, de color blanco y semitransparente que deja ver mucha piel y deja muy poco a la imaginación.

Al hacer la publicación, Andrea Valdiri al parecer se inspiró en el instrumento musical y escribió un mensaje en el que compara a las personas con la música.

“Las personas son como la música, algunas somos poesía y otras solo ruido”, escribió la barranquillera de 29 años de edad.

Te puede interesar: Andrea Valdiri muestra su apoteósico cuerpo usando solo una blusa abierta

Sin duda esta publicación puso a soñar a muchos de sus casi 5 millones de seguidores en esa red social, por eso muchos aprovecharon para enviarle sus mensajes de admiración y sus halagos en los que destacaron su belleza y sensualidad afirmando que ella es mucho más que poesía.

“Vuelvo y repito, eres sin duda lo más top de Colombia para el mundo”, “Divina, hermosa, apoteósica, empoderada”, “Tú eres más que poesía”, “Mamasita”, “Eres espectacular”, “La más regia”, fueron algunos de los comentarios que recibió las fotografías de Andrea.

Cabe destacar que Andrea Valdiri suele entretener a sus fanáticos con sus bailes, y ropa sensual, además de algunas actividades de su vida diaria que realiza y que muestra en sus redes sociales.

Mira también: Andrea Valdiri pasea en moto de alto cilindraje en un candente atuendo

09 Oct 2020 15:46Por: canalrcn.com