Novio de Andrea Valdiri se hizo una lipomarcación y así fue el cambio

Lowe León mostró el resultado del procedimiento estético que se realizó para mejorar su aspecto físico.

El cantante Lowe León, novio de la bailarina Andrea Valdiri, se sometió hace pocos días a una lipomarcación.

Recién se operó, quien lo mostró fue la influenciadora luego de compartir por medio de sus historias en su cuenta de Instagram una pequeña serenata que le dio para animarlo en su recuperación, donde también mostró lo mucho que lo consintió.

Te puede interesar: Andrea Valdiri contó cómo conoció a su novio Lowe León y más detalles

Allí confesaron que el artista se había realizado una cirugía estética, pero no destacaron qué se había hecho.

Sin embargo; el cantante finalmente dio a conocer a sus miles de seguidores el procedimiento estético al que se sometió explicando con ayuda del cirujano la razón por la que se hizo dicha operación.

Según destacó el médico encargado esta cirugía se realiza cuando el paciente no puede llevar una dieta estricta o tiene jornadas extensas en que no pueden ejercitarse, pero suele entrenarse constantemente.

Por medio de la cuenta del cirujano, este compartió imágenes del antes, durante y después de la operación.

Allí enseñó desde que le marcó las zonas que iba a mejorar, parte del procedimiento y el resultado final, recién operado y seis días después.

Por su parte, Lowe también se dejó ver en la clínica, mientras le realizaban uno de los masajes para mejorar los morados que le quedan y la forma de la operación.

Por ahora, el artista sigue recuperándose de esta cirugía y promocionando su más reciente sencillo musical “El Cabrón” luego de su anterior lanzamiento “Las Cartas”

No dejes de leer: Así le celebró Andrea Valdiri el cumpleaños a su novio Lowe León

01 Oct 2020 17:08Por: canalrcn.com