SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri no dejo nada a la imaginación tras mostrar fotos

Andrea Valdiri y su ardiente sesión fotográfica sin ropa interior (Tomada de Instagram)

La arriesgada sesión fotográfica de Andrea Valdiri desnuda

La bailarina no dejó mucho a la imaginación tras revelar una sensual toma de fotografías a sus fans en redes.

20 Dic 2019 10:33Por: canalrcn.com

La barranquillera ha sido reconocida por el gran talento que tiene para el baile, por ser una exitosa empresaria y una de las mujeres más ardientes y sensuales de la farándula colombiana, pues cada vez que comparte contenido en sus redes, estas estallan de todos los seguidores que a diario viven pendientes de todo lo que la famosa hace.

Te puede interesar: Andrea Valdiri enciende las redes con sensual baile vestida de princesa ‘Jasmín’

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Valdiri decidió compartir ante sus seguidores, y por medio de la sección de historias de la red, algunas imágenes y videos en los que dejó ver a sus fans gran parte de su cuerpo.

En esta publicación, la colombiana lució unas sensuales medias pantalón de malla negra con las que no llevó ropa interior y acompañó con unos tacones de punta delgada del mismo tono. Luego de esto, también posó sin brasier.

Además de esos 'outfit', Andrea usó una peluca negra y larga para posar frente al lente de la cámara, que acompañó con un vestido de seda verde que solo cubrió la mitad de su cuerpo, mientras que una parte de su cabello tapó el pezón derecho.

No obstante, estas no fueron las únicas imágenes que deleitaron a los cibernautas de la red, pues la mujer también dejó pintar su cuerpo con pintura dorada y solo así se dejó, sin ropa interior, por lo que este post hizo que a más de uno le palpitara el corazón.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprendió con sus nuevos implantes en una foto

Te puede interesar