SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri ofrecio ayudas a sus fans en medio de la cuarentena

Andrea Valdiri ayudó a sus fans para que hicieran mercado en cuarentena (@andreavaldirisos)

Andrea Valdiri se solidarizó con sus fans y regaló ayudas para hacer mercado

La bailarina demostró su gran corazón y sus fans se lo agradecieron por videos en las redes

12 Abr 2020 14:38Por: canalrcn.com

Andrea Valdiri siempre ha sido reconocida no solo por tener una espontánea y alocada personalidad, sino también por mostrar en varias ocasiones el gran corazón que tiene y las ganas de siempre ayudar a los que más lo necesitan.

No dejes de leer: El sorprendente cambio de look que Andrea Valdiri le regaló a sus empleadas

Y así recientemente lo demostró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió algunos videos que le enviaron los seguidores que recibieron una ayuda por parte de ella en medio de la emergencia sanitaria que se está presentando a nivel mundial por el coronavirus. 

Andrea ha realizado en los últimos días algunos concursos para que su fanaticada se anime a participar y pueda obtener algunas ayudas de las ayudas que ella misma ofrece, por lo que decidió escribir que su única intención era llenar de felicidad a sus seguidores. 

"Mi motivo por el cual hago los concursos: es que mis redes sean el trampolín de la felicidad, no tengo millones pero de lo que recibo, daré, los amo", fueron las palabras escritas por Valdiri. 

Seguido de esto, hubo varios videos que los internautas pudieron observar en donde algunos de los usuarios que fueron beneficiados con su colaboración, mostraban en redes lo felices que se encontraban tras haber podido hacer mercado durante el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional. 

"Recibí todo completo y gracias a Dios pude hacer mercado", "que Dios te bendiga y te multiplique todo lo que nos has dado", "gracias Andrea por este hermoso regalo que tanto necesitábamos, la verdad estamos muy felices", comentaron los beneficiados. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri mostró la rasgadura de lujoso vestido luego de sentarse

Te puede interesar