Andrea Valdiri mostró la rasgadura de lujoso vestido luego de sentarse

La bailarina mostró a sus fanáticos el video en donde dejó ver cómo quedó su vestido después de la rasgadura.

Andrea Valdiri rasgo su vestido nuevo con solo una postura

Andrea Valdiri rasgó lujoso vestido cuando se sentó (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri es reconocida no solo por su talento a la hora de bailar, sino también por su espontaneidad y extrovertida personalidad, por eso constantemente suele divertir a todos sus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar: En toples y medias de malla, Andrea Valdiri celebró la Navidad

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera compartió una fotografía en donde vistió un enterizo de animal print con el que lució su sensual, esbelto y tonificado cuerpo.

Sin embargo, antes de posar ante el lente de la cámara quiso registrar algunos momentos previos en los que lució un poco más su atuendo.

En una de sus historias de la red, Andrea decidió compartir un suceso que ocurrió minutos antes, fuera de cámaras y mencionó, “me siento bella, apoteósica, glamurosa, baby me senté y creo que ha surgido un pequeño accidente, Javier (la persona que estaba grabando), mostremos a todos los televidentes qué le ha pasado a mi vestido”.

Posteriormente se levantó de la silla y sus fanáticos observaron la profunda rasgadura que tenía su outfit, pues es importante mencionar, que este se rompió justo en los glúteos de Valdiri.

Minutos después de lo ocurrido, a la famosa se le notó un poco aburrida y preocupada por lo que le pasó a la prenda, pues así como ella misma lo preguntó, no sabía cuánto habría costado el enterizo, pues al parecer, ella no habría pagado por él, sino uno de sus amigos que la estaban acompañando en ese momento. 

“Quedé inmunda gorda, el traje divino y la cosa se dañó, ¿y ahora?, baby dime la verdad, eso cuánto costó”, le preguntó a uno de los amigos que estaban con ella.

Mira aquí los divertidos momentos que vivió y mostró a sus fans tras rasgar su enterizo

No dejes de leer: La hija de Andrea Valdiri sorprende con su talento para manejar motocicleta


08 Ene 2020 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar