SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri se opero los senos

Andrea Valdiri se operó los senos (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri se operó nuevamente los senos y así le quedaron

La barranquillera ingresó de nuevo al quirófano y mostró parte de su procedimiento a sus seguidores.

24 Nov 2019 10:20Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri entró nuevamente al quirófano para operarse por segunda vez sus senos, pues por salud debía renovarlas, debido a que las que tenía deben cambiarse cada diez años y la fecha ya se cumplió.

A través de sus historias en Instagram, la influencer compartió parte de procedimiento del antes y el después, el cual se realizó con el doctor Javier Soto en la ciudad de Cartagena.

“Es mi segunda operación, mis prótesis ya tiene nueve añitos y hay una que tiene un problema que parece un acordeón (…) eso no es de Dios, eso es una parranda vallenata”, dijo con humor.

Y agregó: “Para no tener esa parranda vallenata toca operarnos, cuidarnos y revisarnos”.

Te puede interesar: Andrea Valdiri muestra cómo le suenan sus prótesis mamarias

Además, destacó que también se hizo uno pequeños retoques en otras zonas de su cuerpo para que, por ejemplo, “el glúteo no se caiga, siempre esté marcadita bonita y el brazo se te vea perfecto”, indicó.

Más tarde se mostró después de la cirugía donde dejó ver parte de sus senos, los cuales quedaron más elevados y definidos, resaltando que estaba feliz porque la operación había sido todo un éxito.

Horas después se dejó ver vestida muy elegante con un vestido de color rosa pastel con un profundo escote que dejó ver más a detalle sus senos.

“Acabé de salir de la clínica regiciosísima, tengo la faja, pero bella”, expresó mientras caminaba y sangraba un poco por la parte de la axila izquierda, destacando que no sentía dolor.

A continuación, las imagénes de su proceso: 

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprendió con atrevido twerking sobre una moto

Te puede interesar