SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri realizo deporte extremo mostrando sus nalgas

Andrea Valdiri sorprendió con atrevido twerking sobre una moto

Andrea Valdiri llamó de nuevo la atención en redes sociales tras hacer un despampanante baile mientras realiza deporte extremo.

7 Nov 2019 15:50Por: canalrcn.com

La reconocida Andrea Valdiri puso a volar la imaginación de todos sus fanáticos tras compartir un candente video en el que dejó al descubierto sus glúteos con un diminuto body que llevaba encima de su escultural cuerpo.

Te puede interesar: La sorprendente transformación de Andrea Valdiri en Freddie Mercury y Maléfica

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde la bailarina compartió con sus seguidores el clip en el que apareció realizando maniobras en una moto con ayuda de un experto, pues, en varias ocasiones la mujer apareció junto a él, encima de la cuatrimoto.

Su traje no fue lo único que llamó la atención pues como ya muchos usuarios que la conocen, han visto el talento que tiene la cantante para realizar el famoso ‘twerking’, (movimiento sensual de las nalgas), por lo que aprovechó la ocasión de las piruetas para también bailar de esa misma manera sobre el medio de transporte.

Valdiri escribió en el post compuesto por el video que sorprendió a sus fans en sexy baile sobre una moto, “¡me gusta lo extremo!, playa y moto, gracias por todo, los amé”.

Las redes se encendieron con las curvas de la famosa y sus seguidores dejaron miles de comentarios en donde resaltaron la belleza de la barranquillera, pues su ejercitado cuerpo siempre ha hecho que las redes se suban de temperatura cuando ella comparte sus fotografías y candentes coreografías.

“Extremadamente arriesgada, poderosa y feliz”, “espectacular, pero buscando quedar sin jopo”, “estás demasiado loca, pero al mismo tiempo hermosa”, “eso es vivir cada día al máximo”, “divina, apoteósica, carísima sobre ruedas”, “niña, estabas buscando caerte de la moto, qué miedo”, “te ves increíble, eres la mujer más sexy de Colombia”, “Andre, ¿cómo haces para que todo te quede bien?”, escribieron los cibernautas.

Es importante mencionar que la publicación después de haber sido compartida y en menos de una hora de estar en redes sociales, cuenta con más de 4 mil comentarios y también miles de reproducciones y visualizaciones en Instagram.

Aquí puedes mirar los sensuales bailes de Valdiri: 

No dejes de leer: En ropa interior, Andrea Valdiri presume de sorprendente cambio de look