SuperLikeSuperLike

gente
andrea-valdiri-le-suenan-los-senos

Andrea Valdiri (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri muestra cómo le suenan sus prótesis mamarias

Mientras enseñaba uno de sus atuendos, sus prótesis sonaron de una manera muy particular.

19 Nov 2019 19:16Por: canalrcn.com

Como es acostumbrado, Andrea Valdiri enseñó uno de los looks con los que se siente “apoteósica”, como ella misma lo menciona en sus publicaciones, solo que esta vez, algo no salió bien con sus implantes de senos que la hicieron reír hasta más no poder.

La empresaria no pudo contener su risa y tuvo que dejar de grabar el video que estaba haciendo para sus historias de Instagram, pues previamente ya había modelado su mini conjunto de espalda a la cámara y luego de frente donde le mandaba un beso a sus fans.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprendió con atrevido twerking sobre una moto

La empresaria lució uno de sus particulares atuendos color plata, el cual consistía en un top y una minifalda de capas y varias tiras del mismo color, con el que dijo en medio de risas: “emperifollada de lunes, ella regia”.

Cuando movió su parte superior del tronco, sus prótesis sonaron de una manera muy particular, por lo que no pudo terminar de hablar, diciendo de manera jocosa: “suenan las matracas”, mientras seguía moviendo sus senos y sus hombros.

En el video, también escribió, con toda la sinceridad y diversión que la caracteriza: “Esa teta está de cambio, gorda, suena todo”, junto a unos emojis de risa.

Lee también: El ardiente baile de Pole Dance que compartió Andrea Valdiri

Sin duda alguna, La Valdiri sabe cómo divertir a sus fans y cómo sortear todo lo que le puede pasar, pues con total tranquilidad y humor asumió la extraña reacción de sus implantes para seguir con sus publicaciones.

Te puede interesar