SuperLikeSuperLike

gente
 andrea-valdiri-abuso-sexual-golpes-infancia-padre-entrevista-cuatro-caminos-video-youtube

Andrea Valdiri narró cuando fue víctima de abuso sexual en su infancia

La bailarina reveló detalles de la “ruda” niñez que tuvo que vivir y que le marcó su vida para siempre.

15 Jul 2019 9:40Por: canalrcn.com

La influencer Andrea Valdiri, que se ha caracterizado en sus redes sociales por mostrar alegría y diversión, tuvo un difícil pasado que sacó a la luz.

En entrevista con el exitoso programa de Nuestra Tele ‘Cuatro Caminos’, la barranquillera narró cómo vivió su infancia y cómo logró superar las adversidades que se le presentaron en el camino y lograr lo que es hoy en día.

Te puede interesar: Andrea Valdiri responde con sexy foto a quienes la critican por su personalidad

En medio de la conversación, Valdiri contó que a sus nueve años de edad, un hombre intentó abusar sexualmente de ella: "Él me tocaba porque él me decía: 'No les digas nada a tu mamá ni a tu papá. Un día fuimos a la playa y él trataba de tocarme las partes y me decía: 'Quédate quieta'. Y él me agarraba duro y trataba de meterme los dedos, cosas así, y en ese momento, yo salgo corriendo, el señor estaba ebrio, me voy para donde mi mamá y yo, delante de su esposa, le digo: 'Tu esposo me está tocando'".

Su madre agregó: "Yo miré así el panorama. La cogí, la abracé. Tú no sabes lo que siente una mamá, que le digan eso".

Este no fue el único episodio que marcó los primeros años de vida de la bailarina, pues su padre, Eduardo Ospino tuvo graves problemas con el alcohol y las drogas.

“A él le gustaba mucho el alcohol. Hubo maltrato familiar cuando él se salía de sus cabales; cuando a veces no le funcionaban las cosas, él cogía mucha rabia y atentaba contra mi mamá y mis hermanas", relató Valdiri.

"Tuvimos un matrimonio en un principio normal. Después las cosas, al pasar de los años, fueron cambiando por el alcohol y la droga (…) No sabía cómo manejarlo. Me tocó aguantar muchas cosas, golpes. Les tocó aguantar a mis hijas golpes de su papá, borracheras, escándalos. No era golpes de un puñito. Eras golpes graves, golpes que me mandaban a la clínica, así como Andrea terminó una vez en clínica también por su papá", confesó la madre de la barranquillera.

Tras esta dura situación, los padres de Andrea se separaron y con el pasar de los años, Valdiri lo perdonó y ahora llevan una buena relación.

No dejes de leer: Andrea Valdiri enciende las redes con sensual baile vestida de princesa ‘Jasmín’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​