logo superlike

Andrea Valdiri responde con sexy foto a quienes la critican por su personalidad

6 Jul 2019 16:18:34 | Por: canalrcn.com
andrea-valdiri-frase-instagram

La modelo lanzó un fuerte mensaje para los que no están de acuerdo con sus publicaciones.

La modelo Andrea Valdiri compartió en su cuenta oficial de Instagram una sexy foto en lencería con un fuerte mensajes para las personas que no están muy de acuerdo con su personalidad y que esperan que ella actúe de una forma distinta.

“Mi personalidad es quien soy ...... Y mi actitud depende de quien seas tú”, fue la sentida frase con la que acompañó la imagen en la que posa de perfil, con las piernas abiertas cubiertas hasta las rodillas por unas medias negras, mientras mira fijamente a la cámara.

Por supuesto, la publicación tiene más de 174 mil me gusta y cuenta con todo tipo de comentarios que apoyan sus palabras y elogian su espectacular figura e incluso de detractores que afirman que son frases de adolescentes o personas inmaduras.

Te puede interesar: Miley Cyrus le rindió homenaje a Britney Spears con este sensual traje

Valdiri siempre está dando de qué hablar, ya sea por los sensuales videos que comparte en sus redes sociales, sus fotografías muy ligera de ropa en la que deja ver su escultural figura o por sus declaraciones.

La cuenta oficial de Instagram de la modelo tiene más de dos millones de seguidores y en ella comparte todo tipo de contenidos en donde incluso se le ha visto con coloridas pelucas que destacan sus facciones.

Hace poco tiempo que la barranquillera compartió a través de sus historias de Instagram el proceso de su más reciente tatuaje y que sería el nombre de su actual pareja, ya que según ella misma afirmó, fue prometido en medio de una borrachera a su novio David Sierra.

No dejes de leer: Esposa de Jota Mario le dedica emotivas palabras tras un mes de su muerte

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​