Andrea Valdiri mostró divertida competencia de su papá y mamá bailando

La influenciadora presumió del talento de sus padres para baile, el cual sin duda alguna heredó.

andrea valdiri mostro a sus padres bailando

Andrea Valdiri mostró a sus padres bailando (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri mostró de dónde sacó el talento para el baile luego de mostrar a sus padres danzando al ritmo de salsa.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera dejó ver a sus papás Eduardo Ospino y Carmen Valdiri bailando desde la sala de su casa revelando lo orgullosa que se siente de ellos y mostrándolos juntos por primera vez.

Te puede interesar: Hermana de Andrea Valdiri habló de la pelea que tuvo con la bailarina

Con la alegría que la caracteriza decidió hacer una sana y divertida competencia entre ambos, donde cada uno debía dar lo mejor de sí y revelar sus mejores pasos.

Ambos le siguieron la corriente y mostraron sus increíbles movimientos ante la cámara.

Más tarde fue Andrea quien se mostró bailando con su padre, para después formar tremenda fiesta junto a estos, su hija Isabella y sus amigos, donde bailaron diferentes géneros y resultaron haciendo hasta trencito.

“Amo a mi familia”, agregó sobre la publicación en la que demostró que todos tienen la misma energía que ella suele compartir con sus más de 4 millones de seguidores en la red social.

Cabe destacar que esta buena relación entre ella y sus padres ha mejorado cada vez más desde hace un buen tiempo luego de que en su infancia esta no fuera la mejor debido al problema de alcoholismo que sufrió su padre.

Recordemos que según reveló Valdiri el programa “Cuatro Caminos” de Nuestra Tele, hubo maltrato familiar, el cual incluso llevó a la bailarina a clínica; sin embargo, al pasar los años Andrea, su madre y sus hermanas lo perdonaron y hoy gozan de una buena relación.

No dejes de leer: Le sigue los pasos, hija de Andrea Valdiri sorprendió bailando champeta

01 Jun 2020 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar