Andrea Valdiri le lanzó fuerte mensaje a mujer que la está desprestigiando

Sin pelos en la lengua, la influencer le envió un duro mensaje a una mujer que está lanzando duros comentarios sobre ella.

Andrea Valdiri lanzo duro mensaje a mujer que la critica

Andrea Valdiri (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri se desahogó con sus millones de seguidores en Instagram para enviar un claro mensaje no solo a una mujer que la anda desprestigiando, sino a todo aquello que la critica y hace todo lo posible para que le vaya mal en su vida personal y profesional.

A través de sus historias en la red social, la barranquillera les aclaró a sus seguidores que es muy poco lo que habla de su academia de baile, porque no es de presumir la ayuda que les da a las personas, pero en esta ocasión lo vio necesario.

Te puede interesar: El sorprendente cambio de look que Andrea Valdiri le regaló a sus empleadas

Recordemos que la influencer ayuda a varios jóvenes de bajos recursos que tienen el talento de bailar y las ganas de salir en adelante con clases de baile, los recursos suficientes para ello, con el objetivo de que estos no tomen caminos que no deben y puedan pagar su propia Universidad con contratos que ella les consigue.

Sin embargo, en las últimas semanas ha tenido algunos inconvenientes debido a que la están acusando de robarse bailarines de otras academias y para que esto no siga sucediendo lanzan comentarios como que la Valdiri es “una bailarina corroncha” o que “no sabe bailar”.

“Yo puedo tener cara de que soy buena gente, me río, baby, pero yo también soy macabra. Así que la hora de tú meterte conmigo deberías pensarlo chiquita porque tienes que hacer doctorado, posgrados y magister”, expresó.

Destacó que ella no tiene la culpa de que los bailarines decidan irse a su academia porque les parece mejor.

Además, envió una invitación a apoyarnos entre todos y dejar a un lado la envidia y el egoísmo.

Y concluyó con un mensaje claro para la mujer que tanto está hablando de ella, que según señaló se llama Mónica. “Tú sabes que no tengo pelos en la lengua y personalidad me sobra, que buena gente sí soy, pero pendeja no queridita, actualízate”, dijo.

No dejes de leer: Andrea Valdiri enseña sus estrías y llama la atención a sus seguidoras

04 Feb 2020 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar