Andrea Valdiri aclaró qué fue lo que desencadenó la pelea con su hermana

Por medio de su hermana mayor, Fairuz, Andrea Valdiri hizo pública la verdad de su bochornosa pelea.

andrea-valdiri-aclara-lo-que-paso-realmente-en-la-pelea-con-su-hermana.

Andrea Valdiri aclara qué pasó con la pelea de su hermana (Tomada de Instagram)

La hermana mayor de Andrea Valdiri, Fairuz Valdiri, se tomó las redes sociales de la influenciadora para revelar por medio de historias de Instagram, la verdad y aclarar los rumores que rondan en redes sociales debido a la polémica que surgió tras el conflicto familiar que se filtró a causa de las grabaciones de los vecinos.

Andrea Valdiri acudió a su hermana para divulgar al situación que vivió con Shujam Ospino Valdiri, su otra hermana, para que sus seguidores sepan la verdad, ya que la influenciadora busca irradiar mucha felicidad a sus seguidores con cada una de sus publicaciones.

Te puede interesar:  Hermana de Andrea Valdiri la habría apuñalado tras problema familiar

La bailarina quiso mantener en privacidad el tema para no llevar problemas a los hogares de sus seguidores en esta época de crisis a causa del coronavirus, pero tras volverse tendencia, buscó fuerza en su hermana Fairuz para decir la verdad, puesto que “no se siente preparada emocionalmente para hablarle a sus seguidores porque la sangre de uno duele, es su situación personal, eso es doloroso”.

Fairuz enfatizó en que Andrea Valdiri tiene claro que al ser figura pública, no tiene cabida a su vida privada, y que al igual que muchas familias, la de la influenciadora también tiene problemas y algunos secretos que no deben ser de conocimiento público.

Lee también: Andrea Valdiri y su hermana reaparecieron y esto dijeron tras bochornosa pelea

Andrea, quien siempre ha sido transparente con sus fans, decidió hacer público lo que realmente sucedió para acabar con los rumores y evitar más comentarios negativos hacia ella y su familia.

Fairuz Valdiri, comentó que: “ella (Andrea) se encuentra estable, sí tuvo heridas, hay que decir la verdad, sí tuvo heridas no son de gravedad, ya vino un médico”.

Para acabar con las especulaciones y contar toda la verdad, Andrea decidió decir desde el inicio, qué fue lo que desencadenó la diferencia entre ella y Shujam Ospino Valdiri.

“Hubo una diferencia de unos comentarios de un chat de WhatsApp. Se comunicó una persona con otra, reenvió otro WhatsApp y se generó una discusión entre mi mamá y mi segunda hermana”, comentó Fairuz.

“Esa pequeña discusión alteró a mi mamá y llamó a Andrea, “Andrea, mira, tu hermana está ofuscada, vente para acá para que traten de hablar. Andrea va, mi hermana sí estaba ofuscada, la espera exactamente como dicen algunos medios con un cuchillo y resulta que en medio de la situación, Andrea lo que trataba era simplemente de alejar a mi hermana de mi mamá para evitar alguna situación de gran importancia pues con un arma blanca se puede generar cualquier emergencia”, continuó diciendo la hermana mayor de Andrea Valdiri.

Y también dijo: “(Andrea) la retira, obviamente con el nivel de estrés de mi hermana, con los índices de ansiedad que pueda tener en ese momento porque una persona que toma un cuchillo para intentar amenazar a su hermana no está bien”.

La hermana de Andrea Valdiri dejó claro que están buscando toda la ayuda profesional necesaria para apoyar a su familia, dejando como aprendizaje a los seguidores de la bailarina que sin importar la situación en la que se encuentre la familia, siempre se deben apoyar, enfatizando en que esa es la versión real de los hechos ocurridos en la pelea que se hizo mediática.

Fairuz también invitó a quienes la estaban escuchando en representación de Andrea Valdiri, para que tengan cuidado con los mensajes que reenvían por WhatsApp y piensen el daño que pueden causar.

Andrea quiso aclarar que los rumores de una pelea a causa de un hombre son totalmente falsos, que ella ni su mamá tienen novio, mientras que Shujam Ospino Valdiri. sí, pero igual no fue objeto de dicha discusión familiar.

Finalmente, la hermana de la influenciadora comentó que Andrea Valdiri volverá cuando esté bien anímicamente para generar y compartir contenido lleno de alegría para sus seguidores y no llevar a sus hogares más tensión adicional a la que viven muchas casas a causa del aislamiento social.

28 Abr 2020 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar