Luciendo solo una sábana, Andrea Valdiri dejó en shock con sensual twerking

La barranquillera puso a volar la imaginación de todos tras hacer nuevos y candentes movimientos de cadera.

andrea valdiri hizo nuevo  y ardiente twerking

Andrea Valdiri hizo nuevo y ardiente twerking (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri, que se ha caracterizado por dejar a todos sus seguidores boquiabiertos con sus ardientes movimientos de cadera, dejó una vez más en shock a sus admiradores luego de compartir un candente video haciendo un sensual twerking.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó un video en el que luciendo solo una sábana en su cuerpo movió sus caderas como nunca, en esta ocasión arrodillada sobre el suelo de su casa en Barranquilla, donde pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Te puede interesar: Qué equilibrio, nuevo twerking de Andrea Valdiri puso a arder las redes

En la grabación se puede ver a Andrea realizando sus increíbles pasos de baile al ritmo del Dj Neptune.

La barranquillera comienza su coreografía totalmente de espalda, para después mostrarse de perfil y mostrar su talento para mover fácilmente sus enormes glúteos. Después, se deja ver en cámara lenta para luego sorprender con sus movimientos de abdomen.

“Mi outfit: la sábana de mi cuarto”, escribió en la descripción de la publicación con humor en la que logró más de 700 mil reproducciones en solo dos horas de haberse compartido y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por sus inigualables movimientos.

Además agregó: “De ti depende que cada rincón de tu casa lleve alegría”.

“Joda es que a ti todo te queda bien, yo me pongo la sábana y parezco la llorona”, “Dios mío señor”, “eres perfecta”, “eres la mas, te amo”, “la mejor en todo lo que hace”, “divina”, “amo como bailas”, “me encanta”, “espectacular”, “apoteósica”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: El tatuaje sorpresa que le realizaron a Andrea Valdiri en cuarentena

13 Abr 2020 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar