Andrea Valdiri armó su propia playa en casa y lució como toda una Barbie

La influenciadora volvió a disfrazarse y ahora eligió a la reconocida muñeca, simulando estar fuera de casa.

andrea valdiri arma su propia playa en casa

Andrea Valdiri armó su propia playa en casa (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri no deja de sorprender a sus millones de fanáticos con sus ocurrencias, pues ahora en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) decidió hacer su propia playa en su casa. 

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró disfrazada de la reconocida muñeca Barbie simulando estar tomando el sol desde una gran playa, la cual armó en la sala de su hogar en Barranquilla, donde pasa el aislamiento junto a su hermana, su hija Isabella y algunos de sus amigos.

Te puede interesar: Andrea Valdiri revela la operación que se realizó tras su embarazo

Con un fondo de un cielo, arena real, inflables de tablas de surf, donas gigantes, pelotas, muñecos, entre otros elementos típicos que se utilizan a la hora de salir a disfrutar del mar, Andrea posó luciendo un ajustado vestido de color azul pastel con el que lograba resaltar sus voluptuosas curvas, tacones rosados y el pelo recogido con una cola rubia. 

Todo el look lo creó para uno de sus típicos concursos en la red social, donde apoya a sus seguidores ofreciendo algunos regalos en medio de este confinamiento. 

"Ya tengo mi playa privada", escribió en la descripción de la publicación en la que logró en solo 12 horas de haberla compartido cerca de 400 mil "me gusta" y cientos de elogios por sus particulares ideas e indiscutible belleza.
 
"Pero esta Barbie Dios", "ella no necesita salir para estar en la calle", "guapísima", "divina", "la playa quedó espectacular", "tan top", "me encanta", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri comparte divertido detrás de cámaras de curioso video

20 May 2020 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar