alejandra-azcarate-presume-su-lujoso-carro

Alejandra Azcárate lució su espectacular camioneta

Alejandra Azcárate presumió de su lujoso y ostentoso carro

La actriz y presentadora sorprendió a todos sus seguidores al realizar una publicación en la que dejó ver el lujoso carro en el que se transporta.

2 Oct 2019 18:59Por: canalrcn.com

Alejandra, quien causa polémicas por sus comentarios y algunos lujos que se da, fue en esta oportunidad el centro de atención de Instagram por una fotografía que compartió, en la que presume su carro.

Posando desde el interior del mismo, pero sobresaliendo en la parte superior y con la actitud y estilo que la caracterizan, la locutora se robó los piropos de sus fanáticos, quienes la llamaron “regia, empoderada, diva, preciosa”, entre otros.

Te puede interesar: ¡No más matoneo! Luisa Fernanda W envió un mensaje de apoyo a sus seguidores

“Camionetas hay muchas pero esta es la más. JAGUAR FPace, la nave máxima… Si la quieres, la tienes”, fueron algunas de las palabras con la que la colombiana describió la imagen en la que aparece sobre una lujosa camioneta negra, generando envidia en muchos.

Con un vestido ajustado a la silueta color verde y unas hombreras con volumen hasta el codo, el cabello de medio lado, la cadera quebrada hacia la derecha y en un día nublado, Alejandra posó sexy, espectacular, empoderada y glamurosa sobre una camioneta que para muchos es un gran lujo.

Lee también: Alejandra Pinzón se atrevió a cantar y tras críticas borró el video

La publicación ya cuenta con más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios positivos para Alejandra Azcárate, a quien le comentan: “De por Dios camioneta JAGUAR y ella una leona hermosa en tarima en pasarela donde la pongan. Me encanta ella digna representante de lo que es la mujer colombiana pujante simplemente hermosaaa”, “Usted sí que tiene clase fina”, “No se que me gusta más! (La dueña y el carro)”.

Te puede interesar