SuperLikeSuperLike

gente
Alejandra Pinzon elimna video cantando por masivas criticas

Alejandra Pinzón elimina video tras masivas críticas (Tomada de Instagram)

Alejandra Pinzón se atrevió a cantar y tras críticas borró el video

El video fue rescatado luego de que algunos seguidores de la actriz le lanzaran duros comentarios.

2 Oct 2019 11:31Por: canalrcn.com

La actriz Alejandra Pinzón, recordada por su primer papel en televisión en la serie de Nuestra Tele, ‘La viuda de la mafia’, dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras escucharla cantar.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un video en el que decidió mostrar otra de sus facetas artísticas interpretando el éxito musical “Calma”, de los artistas Pedro Capó y Farruko.

Te puede interesar: ¡No más matoneo! Luisa Fernanda W envió un mensaje de apoyo a sus seguidores

“Todo es cuestión de actitud, hoy les muestro mi corazón. Muéstrenme ustedes el suyo”, escribió Alejandra en la descripción del videoclip.

En el material audiovisual se puede ver a la actriz luciendo un pantalón rosado y una blusa corta negra frente a un micrófono en lo que parece ser la sala de su apartamento.

Aunque la publicación logró en pocos minutos superar los 15 mil ‘me gusta’, en este mismo tiempo recibió cientos de comentarios en los que la llenaron de críticas por su voz y destacaron que la prefieren ver modelando o actuando.

Al parecer, estos mensajes negativos disgustaron demasiado a la actriz, pues decidió eliminar el video de su cuenta, el cual fue rescatado. 

Horas antes, Pinzón ya había anunciado la sorpresa por medio de sus historias de Instagram, donde con emojis de fiesta y en el estudio causó gran expectativa a sus fanáticos.

Por su parte, es importante resaltar que Alejandra se ha destacado por su espectacular belleza, llevándose todos los elogios de miles de admiradores por sus increíbles curvas, que ponen a suspirar a más de uno con cada una de sus publicaciones en la red social.  

No dejes de leer: Maluma sorprendió con su voz al cantar una canción de José José

Te puede interesar