SuperLikeSuperLike

gente
luisa fernanda w apoya a sus seguidores

Luisa Fernanda W envía mensaje contra el matoneo

¡No más matoneo! Luisa Fernanda W envió un mensaje de apoyo a sus seguidores

La influenciadora envió un mensaje a quienes sufren de algún tipo de maltrato o acoso para luchar juntos contra el matoneo y darles una voz de aliento.

1 Oct 2019 13:34Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W, exparticipante de MasterChef Celebrity en su primera temporada, es influenciadora e instagramer, quien al igual que muchos famosos ha sido víctima de acusaciones en su contra, de matoneo, burlas y calumnias.

En esta oportunidad, la joven cantante ha aprovechado el éxito de su más reciente sencillo, ‘Así soy yo’, canción con la que hizo oficial su carrera musical, legado que le dejó su fallecido novio, el también cantante, Fabio Legarda, quien la apoyó y animó a seguir su sueño en la música, pues su canción, en especial el coro de la misma, está siendo utilizado por los seguidores para defenderse de cualquier tipo de maltrato.

Te puede interesar: Sin pena, Luisa Fernanda W lució sus manchas y respondió a sus haters

Es por esto que Luisa Fernanda W decidió grabar y subir un video a sus redes sociales en el que le brinda su apoyo a quienes en algún momento han sufrido de cualquier tipo de agresión, dándoles una voz de apoyo y a animarlos para que le digan a la sociedad: “Lo siento, pero así soy yo”.

Con cifras concretas, Luisa dio a conocer la gravedad del asunto, diciendo que “las cifras de maltrato sicológico y matoneo son alarmantes. El 6,8% de los estudiantes de Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea reportaron haber sido víctimas de empujones, golpes, burlas o maltrato sicológico en algún momento. En Colombia, dos de cada 10 estudiantes han reportado tal conducta”.

Dentro del video, Luisa explica las razones por las que decidió hacer una pausa, leer a quienes están usando su canción y expresarse con una voz de apoyo para quienes lo necesitan.

“Si en algo quiero ayudar a la gente, sobre todo a los jóvenes, es que se aprendan a amar, que se amen sin medida, que no importa cuáles sean sus gustos, que no se rechacen y que se amen como personas. Que amen su alma, su vida y sus emociones sin importar nada. Que no le permitan a nadie que apaguen su alegría, su energía y su paz”, dijo la influenciadora.

Dentro de los consejos y recomendaciones que les dio a sus seguidores y a quienes han sufrido algún tipo de maltrato, la artista comento:

“Recuerden algo: el odio no se combate con odio, se combate con amor, y sobre todo es así con amor propio”… Si necesitas ayuda no te de miedo hablar, no te de miedo de nadie, no te quedes callado ante el maltrato, ante ningún maltrato, ante ningún caso de bullying”.

Lee también: Luisa Fernanda W se defiende de sus detractores con su roast yourself

La joven influenciadora aprovechó para dejar claro que ella va a combatir el odio que le dejan en redes sociales, con amor, siguiendo con su carrera, luchando todos los días por sus sueños, sirviéndoles como motivación, pues su papel como famosa e influencer le da la posibilidad de animar a sus seguidores y demostrarles que, si ella puede, todos pueden salir adelante y luchar contra cualquier tipo de maltrato que tanto aqueja a la sociedad.

Sin duda alguna, este es un gran acto de la joven colombiana, pues ha aprovechado sus redes sociales para dar una voz de apoyo, brindarle ánimo a sus seguidores y a la vez hacer un alto en el camino, desahogarse por todo el daño que le han hecho y demostrar que en su corazón no hay espacio para el odio, sino para el amor, en especial, el amor en ella misma y en sus sueños.

Como respuesta al video que ya cuenta con más de 477 mil reproducciones y más de 90 mil ‘me gusta’, sus seguidores han dejado sus comentarios de lo que han sufrido, junto al hashtag “AsíSoyYo, agradeciéndole por sus palabras, por ser ejemplo y apoyo para todos los que la ven y la siguen.

Te puede interesar