SuperLikeSuperLike

gente
Cristiano y Georgina celebran el segundo cumpleanos de su hija

Georgina Rodríguez y Cristiano celebraron el cumpleanos de su hija Alana (Tomada de Instagram)

Georgina Rodríguez y Cristiano hicieron majestuosa fiesta a su hija

Georgina y Cristiano celebraron el cumpleaños número dos de su pequeña hija Alana junto a sus otros hermanos.

13 Nov 2019 16:40Por: canalrcn.com

La reconocida Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebraron recientemente el segundo cumpleaños de su hija Alana, quien llegó al mundo para unir a la pareja, pues es importante recordar que es la única bebé que tienen en común los dos famosos.

Te puede interesar: Por estas fotografías critican a la novia de Cristiano Ronaldo

A través de la cuenta de Instagram de Georgina, la orgullosa mamá publicó a sus seguidores una fotografía en donde se pudo detallar parte de la fiesta que le organizaron a la pequeña, que además de tener un gran pastel, se observaron globos de color rosado, morado y plateado, mientras en la parte trasera de la imagen se lograron observar bombas metalizadas que llevaban el nombre de pequeña.

Los cuatro hijos del futbolista salieron posando frente a la cámara junto a Rodríguez y allí los integrantes de la familia lucieron diferentes disfraces en donde se pudieron reconocer el de ‘Blanca Nieves’, el de ‘Capitán América’ y, el de la homenajeada, una dulce princesa. 

La decoración de la fiesta fue muy sencilla y todos lucían felices celebrando el esperado día, además, la mujer escribió un corto y emotivo mensaje de felicitación a su hija, “felicidades mi vida, te amamos”.

Varios de los seguidores de la bailarina decidieron también enviarle miles de mensajes a la niña, “feliz cumpleaños Alana, tienes una familia muy hermosa”, “feliz cumpleaños dulce princesa, esa vida solo te reserva felicidad”, “felicidades a la pequeña de la casa”, “felicidades y mucho amor para tu familia, los amo”, fueron algunas palabras de los fanáticos.

Es importante mencionar que la fotografía cuenta con más de 5 mil comentarios y más de un millón de "me gusta" y a pesar que Cristiano no pudo estar presente en la ocasión por sus compromisos laborales, él también compartió la instantánea de su familia en sus redes sociales.

No dejes de leer: La extraña fotografía de Georgina Rodríguez, esposa de Ronaldo

Te puede interesar