Agmeth Escaf regresa a la actuación con La Ley del Corazón 2

Agmeth Escaf

Agmeth Escaf

El barranquillero compartió en su cuenta de Instagram la felicidad que lo invade por volver a actuar en la televisión colombiana.

20 Abr 2018 12:15Por: canalrcn.com

Agmeth Escaf está de regreso ¡y por todo lo alto! El reconocido presentador barranquillero volverá a las pantallas de la televisión colombiana con un importante personaje en la segunda temporada de La Ley del Corazón.

Te puede interesar: La Ley del Corazón 2 llega con giros inesperados

El mismo actor fue el encargado de revelar esta noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje que alegró a sus seguidores en la red social.

“¡Aquí está la sorpresa! Volviendo a actuar y empezamos en la Ley del Corazón 2. Gracias al Canal RCN por esta invitación. Personaje fuerte y con un súper equipo. ¡A trabajar y disfrutar!”, escribió Agmeth en Instagram.

Mira también: Regalos, encuentros y emoción: Así fue la primera reunión del elenco de La Ley del Corazón 2

En la imagen se ve a Escaf muy sonriente sosteniendo una claqueta en compañía de parte del equipo de producción de la novela, la cual ya empezó a rodar las primeras tomas de la segunda temporada.

Por supuesto que este anunció encantó a sus seguidores quienes les dejaron mensajes de felicitaciones, aludiendo al gran talento que siempre lo ha caracterizado y por el que es tan reconocido y querido en Colombia.

Entra aquí: Ellos serán los nuevos integrantes del elenco de La Ley del Corazón 2

Cabe resaltar que el barranquillero recientemente ha tenido fugaces apariciones en producciones como Hermanos y Hermanos, Celia y Tres Caínes, pero desde hace muchos años no obtiene un papel importante dentro de las novelas colombianas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar