Cine y tv

'La Ley del Corazón 2' calienta motores para iniciar grabaciones

El elenco de esta super producción del Canal RCN se reencontró nuevamente para comenzar con las pruebas de vestuario y de maquillaje, pues las grabaciones están prontas a comenzar.

12 Mar 2018 14:59Por: canalrcn.com
La Ley del Corazón 2 en grabaciones

Foto de Pablo y Julia, Luciano D'Alessandro y Laura Londoño

Lina Tejeiro, Luciano D'Alessandro, Laura Londoño, Mabel Moreno, Iván López y Rodrigo Candamil están más emocionados que nunca y sobre todo con este especial reencuentro, ya que no esperan la hora para comenzar a grabar y dar a conocer las historias que se desarrollarán en esta nueva temporada que llegará en el 2018 al Canal RCN.

Te puede interesar: Luciano D Alessandro desmiente la supuesta golpiza que recibió.

Los que más compartieron sobre este encuentro fueron Lina Tejeiro y Luciano D'Alessandro. Ambos revelaron parte de las pruebas del nuevo vestuario y sus ganas para que la temporada comience lo más pronto posible, la cual tendrá al elenco base confirmando así que las historias de amor entre Julia y Pablo, Alfredo y Catalina y María del Pilar y Nicolás continuarán cautivando a los televidentes.

Los diferentes clubes de fans de los artistas también compartieron estas mismas publicaciones y los comentarios no se hicieron esperar. Todos quieren que la nueva temporada comience lo más pronto posible y están a la incertidumbre por conocer los nuevos personajes que llegarán a la firma de abogados liderada por Pablo Domínguez; solamente queda esperar nuevos detalles de esta producción y que las grabaciones arranquen.

Mira también: Lina Tejeiro reveló detalles de sus cirugías estéticas.

Cabe recordar que 'La Ley del Corazón' también fue un éxito a nivel internacional con su estreno para toda Latinoamérica el año pasado y también con su adaptación en México estrenada en febrero de 2018 llamada 'Por amar sin ley' cuya historia original es de la desaparecida libretista Mónica Agudelo. Esta se posicionó como la novela más vista en su horario y la segunda del prime time con 815,9 mil adultos 19-44 y 3,1 millones de televidentes totales, según Nielsen IBOPE México.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar