La segunda temporada de La Ley del Corazón llega con giros inesperados en la historia

Nid: 3424

La segunda temporada de La Ley del Corazón llega con giros inesperados en la historia

La Ley del Corazón 2 llega con giros inesperados

Las grabaciones de la nueva etapa de la exitosa producción ya están en marcha y Jorge Giraldo, productor general, dio algunos detalles.

El Canal RCN inició las grabaciones de la historia que se desarrollará luego de que el exitoso bufete de abogados Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados entrara en quiebra y sus abogados emprendieran otros caminos al final de la primera temporada.

Esta nueva etapa conserva gran parte del equipo que hizo posible uno de los proyectos más exitosos en televisión en los últimos años, teniendo esta vez como directores a Sergio Osorio y Víctor Cantillo, en la producción general al experimentado Jorge Giraldo y como productor ejecutivo a Mauricio Ruiz.

Te puede interesar: Ellos serán los nuevos integrantes del elenco de 'La Ley del Corazón 2'

“Mantendremos la estructura inicial, pero aumentaremos el nivel argumental, los giros inesperados y las situaciones personales de los personajes que estarán acompañados por los casos y situaciones legales que lleguen al bufete” comentó Jorge Giraldo.

Con respecto al éxito de la primera temporada aseguró que “nos fue muy bien porque se logró un equipo de trabajo cuya química se sintió en el set y se transmitió en televisión. Es un producto fresco y diferente que seguirá atrapando audiencias a nivel nacional e internacional” añadió Giraldo.

Lee también: Regalos, encuentros y emoción: Así fue la primera reunión del elenco de La Ley del Corazón 2

 

La ley del corazón 2 tendrá nuevos personajes, entre ellos, Alejandra Borrero como la abogada Adela Zambrano, Jorge Cao como Alonso Olarte, y muchos más actores con grandes trayectorias como Mario EspitiaLaura De León y la ecuatoriana Giovanna Andrade.

Además, como pudimos ver en la primera temporada, cerca de 350 actores de primera línea serán invitados especiales a cada uno de los casos que enfrentará la nueva firma.

La Ley Del Corazón ya ha sido vendida a países como Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, Chile, España-Andorra, Honduras, Nicaragua, Bolivia, El Salvador y México, país en el que se emite con éxito la adaptación de esta novela con el nombre Amar sin ley.

 

Y así iniciamos con mi primer escena de #LaLeyDelCorazon2

Una publicación compartida por Alejandra Borrero (@alejaboficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike