Cine y tv

Regalos, encuentros y emoción: Así fue la primera reunión del elenco de La Ley del Corazón 2

Los actores disfrutaron de los regalos que les hizo llegar el club de fans de la telenovela a través de Laura Londoño.

12 Abr 2018 20:18Por: canalrcn.com
El elenco de La Ley del Corazón se reunió para su segunda temporada

El elenco de La Ley del Corazón se reunió para su segunda temporada

Falta poco para que las grabaciones de la segunda temporada de La Ley del Corazón, una de las producciones más exitosas del Canal RCN ,empiecen y todo el equipo que la hace posible está listo para ultimar cada detalle.

Por eso este jueves 12 de abril tuvo lugar la primera reunión en donde estuvo presente la gran mayoría del elenco que se ganó el corazón de los colombianos en su primera temporada. 

Lina Tejeiro, Laura Londoño, Luciano D' Alessandro, Iván López, Juan Pablo Barragán, Helena Mallarino, Mabel Moreno y Rodrigo Candamil fueron algunos de los actores que llegaron a las instalaciones del canal para reencontrarse y disfrutar el hecho de iniciar de nuevo un proyecto juntos.

Te puede interesar: Ellos serán los nuevos integrantes del elenco de 'La Ley del Corazón 2'

 

A dicho encuentro Laura Londoño llegó con regalos muy especiales de parte del club de fans de la novela que enviaron a los protagonistas a través de la actriz. En sus historias de Instagram mostró cómo le entregó los detalles a cada uno de sus compañeros. 

Igual que ella, varios actores también compartieron a través de sus cuentas en redes sociales la emoción por volverse a encontrar y empezar el rodaje de este maravilloso proyecto que se ganó el cariño de los televidentes a quienes los actores también agradecen en sus publicaciones. 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar