Muy romántico, así fue el concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja de cantantes interpretó sus mejores éxitos através de internet para complacer a sus seguidores.

concierto-virtual-paola-jara-jessi-uribe

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe (Tomadas de Instagram: @paolajarapj y @jessiuribe3

Tal y como lo habían anunciado a través de sus redes sociales, Paola Jara y Jessi Uribe realizaron un concierto virtual a través de sus redes sociales con el objetivo de entretener a sus miles de seguidores que se encuentran en confinamiento debido a la emergencia de salud provocada por el nuevo coronavirus.

Fue Paola Jara la que inició la transmisión en vivo en su cuenta de oficial de Instagram y tras saludar a sus seguidores invitó a Jessi Uribe, que se encuentra en cuarentena en una finca de Medellín tras haber regresado de su fallida gira por Europa, a que se uniera a la transmisión.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe anuncian concierto virtual para sus seguidores

De inmediato Jessi agradeció a sus seguidores por los mensajes que le han enviado y comenzó a cantar su canción “OK”, luego, por petición de Jessi, Paola cantó su más reciente lanzamiento “Salud por él”.

Como Lina Tejeiro se conectó a la transmisión, Jessi Uribe decidió cantar “Alguien me gusta”, interpretada también por el exnovio de la actriz, Andy Rivera y su exsuegro Jhonny Rivera.

Luego los artistas decidieron cumplir una de las sugerencias más pedidas por los fanáticos, interpretar un pedacito de la canción “Como si nada”, que grabaron juntos hace más de un año, así que, pese a las dificultades para poder cantar juntos por el retraso producido por estar en lugares diferentes, decidieron cantar a capela cada uno su parte y al final unieron sus voces como si estuvieran en el mismo lugar.

El concierto virtual continuó con canciones como “Murió el amor”, “Dulce pecado”, “Cenizas” y “El cigarrillo” de Ana Gabriel.

Antes de finalizar la transmisión Jessi Uribe interpretó “Prohibido enamorarse”, un sencillo musical que será lanzado muy pronto, además informó que este miércoles realizará un concierto similar con Jhon Alex Castaño.

Mira también: Maluma sorprendió a sus seguidores con un concierto acústico virtual

15 Mar 2023 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar