Aparecer en Times Square "no es el logro de la vida": Nicolás Arrieta

Además, Nicolás hizo una broma sobre La Liendra, uno de los influenciadores que ha aparecido en Times Square.

nicolas-arrieta-sobre-times-square

Nicolás Arrieta sobre quienes pagan publicidad en Times Square/Foto tomada de Instagram: @nicolasarrieta

Desde hace varios años muchos talentos nacionales entre artistas e influenciadores han mostrado con orgullo que han aparecido, en las pantallas del Times Square, la famosa intersección ubicada en Nueva York, Estados Unidos, que se ha convertido en uno de los lugares más importantes para exhibir publicidad.

Mira también: Marcela Reyes revela dos terribles hechos que le pasó en su infancia

Algunos de las celebridades locales que han aparecido en este prestigioso lugar han sido Llane, Jessi Uribe, Andrea Valdiri, J Balvin, Maluma, Shakira, Juanes, Felipe Saruma, Luisa Castro, La Liendra, entre otros, que a través de sus redes sociales se han mostrado orgullosos posando cerca de sus anuncios, sin embargo, Nicolás Arrieta reveló que aparecer en el Times Square “no es que sea el logro de la vida”.

Nicolás Arrieta bromeó mencionando a La Liendra

En su cuenta oficial de Instagram, el generador de contenido publicó el extracto del video de una influenciadora que explica cuánto vale aparecer en una de las pantallas del Times Square, sin embargo, antes de pronunciarse al respecto, Nicolás hizo una broma, preguntándose ¿Cuánto debe pagar él para que La Liendra no aparezca en ese prestigioso lugar?

“¿Cuánto hay que pagar? ¿Cuánto hay que pagar para que La Liendra no salga?, eso es lo que yo quiero saber, pago el doble”, dice Nicolás Arrieta en el video.

¿Cuánto vale aparecer en Times Square?

Posteriormente el influenciador aseguró que cualquier persona con dos millones de pesos puede poner publicidad en el Times Square ya que no es tan costoso como muchos famosos lo han hecho creer y aconsejó a los internautas que “no se dejen vender humo”, ya que aparecer en esas pantallas “no es que sea el logro de la vida”.

“No pues seriamente para que vean realmente cualquier persona con dos millones de pesos en el bolsillo que quiera publicitarse en Times Square lo puede hacer, no es que sea el logro de la vida, ¡uy gracias mundo! No se dejen vender humo, (risas) ojito”, agregó el generador de contenido.

Este video por supuesto causó controversia en las redes sociales, donde los internautas le dieron más de 32 mil likes y cientos de comentarios entre los que se vieron sorprendidos por el dato de lo que vale la publicidad en Times Square ya que muchos creían que para aparecer en este lugar debían tener méritos y los que le pidieron que no opinara sobre otros famosos sugiriéndole que él también podría pagar para aparecer en ese lugar.

Te puede interesar: Daniela Tapia recibe una acuática visita y fans destacan su increíble reacción

19 Oct 2022 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar