Daniela Tapia recibe una acuática visita y fans destacan su increíble reacción

La actriz que le dio vida a Magdalena estaba en la playa cuando de repente tuvo un inesperado encuentro.

daniela-tapia-encuentro-tiburon

Daniela Tapia y su encuentro con un tiburón/Foto: Canal RCN

Daniela Tapia enamoró a sus millones de televidentes del Canal RCN con su gran interpretación de “Magdalena” en la bioserie “Leandro Díaz, pero también lo hace a través de sus redes sociales con las atractivas fotos y videos que suele publicar, sin embargo, esta vez la actriz sorprendió a sus miles de seguidores con un increíble encuentro.

Mira también: Verónica Giraldo, hermana de Karol G, anuncia su retiro de las redes sociales

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz cubana publicó un video que fue grabado mientras estaba disfrutando del mar al borde una playa, cuando de repente es advertida por una de sus amigas que está fuera del agua de que tenga cuidado pues muy cerca de ella está nadando un pequeño tiburón.

La increíble reacción de Daniela Tapia

Pero, mientras ella caminaba dentro del agua, Daniela Tapia en vez de asustarse, lo único que hizo fue quedarse quieta mientras preguntaba a las personas que están en la playa, qué hacía, a lo que ellos contestaron que se quedara quieta, que no lo tocara y que lo dejara pasar.

“Dani, cuidado, un tiburoncito chiquito, no lo toques, ya lo vi, divino”, se escucha en el video que fue posteado en la cuenta de Instagram de Daniela.

Los fans destacaron su valentía

Al publicar el video, Daniela Tapia agradeció a la persona que le dio aviso sobre el tiburón y el post recibió más de once mil likes y cientos de comentarios de los internautas que destacaron no solamente la belleza de la talentosa actriz sino la calma que ella tuvo en ese momento en el que quizás muchos hubiesen reaccionado de diferente manera.

"Quiero tu calmaaaaaa", "Y q hago?? 😂😂😂 correrrrrr esoooo", "si me pasa a mí me muero", "Mi grito se hubiese oido en otra galaxia y después me infarto 😨😨😨😨", "Muchacha yo hubiese salido de ahí corriendo Jajaj", "omg Daniela como puedes ser tan valiente me muero del miedo", "😂😂😂😂😂😂😂😂 eres valiente Alegría 😮😮","Jajajajjaja la reacción fue oro jajajaj toda tranquila 😂 y pupy 😂", “lajaj lo que más me gusto es el suin moviendo las manos y qué hago jajajaj bellizima”, “Cuidado DANIELITA, que esos siempre la mamá anda cerca !!!!!!!😢”, fueron algunos de los mensajes

Te puede interesar: Jessica Cediel envió reflexivo mensaje a quienes critican en las redes

No dejes de leer: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

Tema relacionado: Con foto, Daniela Tapia se despide de su personaje Magdalena en Leandro Díaz

19 Oct 2022 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar