Ariadna Gutiérrez eleva la temperatura posando con microscópico bikini

La exreina colombiana enamoró con sus curvas y dio a entender que disfrutaba en el lugar jugando volley playa.

Ariadna Gutiérrez recientemente cautivó las miradas de muchos de sus fans luego de compartir una sugerente foto ligera de ropa.

No dejes de leer: Con el rojo como protagonista, Ariadna Gutiérrez brilló con atractivo look

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la exreina quiso dar a conocer que estaba tomándose un espacio para jugar volleybol en la playa, razón por la que lució un diminuto bikini.

"Beach Volley (en español: volleybol de playa), fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Ariadna Gutiérrez eleva la temperatura posando con microscópico bikini

Gutiérrez posó frente al lente de la cámara estando al lado de la cancha mientras llevó puesto su vestido de baño de dos piezas de color rosa acompañado de gafas de sol y teniendo su cabello recogido.

Esto hizo que muchos internautas se enloquecieran por sus curvas y su esbelto cuerpo y reaccionaran ante su belleza enviándole diferentes mensajes de halagos.

"Qué cuerpazo", "mamacita", "qué despampanante mujer", afirmaron sus seguidores.

No obstante, una usuaria también reveló que al momento de ver la foto alcanzó a pensar que Ariadna era una de las millonarias y voluptuosas hermanas Kardashian, Kylie Jenner y comparó a la colombiana con la empresaria.

"Por un momento pensé que era Kylie y dije:" en qué momento  Kylie tiene tan buen cuerpo", afirmó su seguidora.

Es importante mencionar que con tan solo 13 horas de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 81 mil 'me gusta' y centenares de comentarios admirando su natural belleza y su porte de reina tras presumir sus curvas.

Mira también: Kimberly Reyes y Ariadna Gutiérrez protagonizaron atractiva sesión de fotos

05 May 2021 17:10Por: canalrcn.com