Anuel AA preocupa al aparecer en video en el que usa una máscara de oxígeno

Después de una presentación, el cantante publicó una foto que revelaría que tiene un inconveniente de salud.

Hace pocas horas Anuel AA dio de que hablar porque en pleno concierto le envió un mensaje a Karol G, pidiéndole que vuelva con él, al parecer un indirectazo para que ambos puedan retomar la relación que terminó hace 4 meses.

Pero también el cantante puertorriqueño preocupó a sus fans ya que en una de sus historias de Instagram publicó un video en el que aparece en un centro asistencial con una mascarilla de oxígeno en el rostro y canalizado.

Mira también: Los relojes, un gusto “culposo” del cantante Anuel AA

Al hacer la publicación, Anuel AA, cuyo nombre verdadero es Emmanuel Gazmey Santiago, escribió un mensaje manifestando que está tratando de recuperarse para la presentación que el próximo sábado tendrá en Baja Beach Fest, en México.

“Tratando de recuperarme para el sábado, si Dios lo permite les puedo dar un show perfecto como siempre hago México”, escribió el cantante urbano.

Anuel Máscara Oxígeno

La historia fue publicada minutos después de su primera presentación en el Festival Baja Beach, cuando en medio de la interpretación de “Babalu” dijo: “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”.

Por el momento no se ha revelado cuál es el estado actual de salud de Anuel AA o cuál fue el motivo por el cual tuvo que someterse a canalización y nebulizaciones y sólo el sábado, cuando tenga su segunda presentación, quedará en evidencia si se pudo recuperar.

Te puede interesar: Anuel y la petición que le hizo a Karol G en pleno concierto que se volvió viral

23 Ago 2021 22:37Por: canalrcn.com