Los relojes, un gusto “culposo” del cantante Anuel AA

El puertorriqueño siempre le ha gustado portar las mejores marcas del mundo en sus muñecas.

Anuel AA

Anuel aparte de los relojes también colecciona autos lujosos (Foto tomada de Instagram @anuel)

El cantante de reggaetón Anuel AA nunca deja de sorprender a sus seguidores, y si hace unos días se habló de su pasión por los tatuajes, su colección de relojes podrá dejarte que con la boca abierta.

Te puede interesar: Captan a Karol G y Anuel AA muy juntos y felices en una cena romántica

El artista puertorriqueño lanzó, hace apenas unas semanas, su disco ‘Emmanuele’, y con él un repertorio muy diverso. En apenas dos años se ha convertido en uno de los reggaetoneros más solicitados de la industria musical, y esto le debe estar reportando varios beneficios a la luz de su deslumbrante colección de relojes, que se ha convertido en una de sus principales inversiones.

No hay nada en el mundo que se le resista a Anuel AA, y un claro ejemplo es su colección de relojes. Varias veces le hemos visto presumir por su Instagram de sus adquisiciones y es que la pasión del cantante por los estos artefacto va más allá. Incluso lo hemos llegado a ver llevando dos relojes a la vez según el para que la hora no se olvide.

Edición limitada de Rolex

Esta edición limitada salió a la venta por 40.000 dólares. Ahora, convertido en una pieza exclusiva, está valorado en 187.000 dólares, precio que pagó el puertorriqueño por llevar estas piezas en sus muñecas.

Los relojes de la marca Richard Mille se han convertido en esencial para Anuel AA. Su diseño y los materiales de los que están hechos hace que se puedan llevar en cualquier ocasión valorados estos en cerca de 190.000 euros.

Además, Anuel AA cuenta con otros tres Richard Mille. Uno de ellos, el RM 055, pertenece a la edición limitada de Bubba Watson y solo existen 30 unidades en el mundo.

Su última adquisición ha sido Patek Philippe valorado en un millón de dólares, la pieza más exclusiva y espectacular de toda la colección de relojes de Anuel AA, de los que sólo hay 5 unidades en el mundo.

Te puede interesar: Karol G y su colección de autos que supera el millón de dólares

01 Ago 2021 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar